In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 3, 2010

N*3 Amigos - Homenaje a "El Conjunto Quisqueya"

Una vez más Guayo Records y su grupo N*3 Amigos nos vuelven a sorprender y de que Manera, haciendo un merecido homenaje a Los Beatles del Caribe...! El legendario eh Inolvidable 'Conjunto Quisqueya', formado a principios de los años 70 por Aneudi(Fallecido en 1993), Chucky, Javish y Adib, eran 4 como los Fantásticos.
Esta agrupación merenguera que con su música, coreografía y su sabor cautivaron a las generaciones de los años 70's y 80's.
Hoy en día es una tradición celebrar navidad y las fiestas de fin de año con la música del Conjunto Quisqueya.
Roberto Santos (El Guayo) director de la agrupación N*3 Amigos nos comenta que el creció con la música de dicha institución merenguera y que es gracias a ellos que el llego a Puerto Rico, es por eso que el (Guayo) se sentía más que comprometido a hacer este humilde homenaje a El Conjunto Quisquilla con quien estuvo por espacio de 5 años como guirero.
Con el Mismito Sabor Guayo records quiere que las nuevas generaciones sigan bailando con la música del Conjunto Quisqueya esta vez interpretada por la combinación perfecta del Merengue N*3 Amigos.
Este homenaje fue arreglado por el mismo maestro chuky Acosta.
RitmoMania se enorgullece nuevamente en ser el medio de comunicación en presentar esta no solo primicia pero esta Joya musical del merengue. "Aplauso Please"

Que viva El Merengue..!!
Por Dj Francko
http://ritmomaniaentertaiment.blogspot.com/


No comments: