In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, March 31, 2010

Flex lanza el álbum “Romantic Sytle Parte 3… Desde la Esencia”

El nuevo álbum de Flex, “Romantic Style Parte 3… Desde La Esencia”, es un disco con 10 románticos temas y el primer sencillo se titula “Besos de Amor”, en las emisoras radiales de muchos países del continente. El álbum, grabado en Panamá y producido por Predikador, se encuentra a la venta en formato CD y con una versión digital.

Flex, junto a Ricky Rick (Kumbia All Starz) interpretan a dueto el tema “Besos de Amor”. Para la realización del video musical del tema contaron con la participación de Omar Chaparro, la producción de André Barren y la dirección de Eduardo Duque. Fue filmado al sur de la Ciudad de México y entre las locaciones que usaron se enseña un departamento, una cafetería con un diseño muy especial y una plaza pública, entre otros lugares.
El tercer álbum de Flex se suma a todos los logros que ha tenido este artista en los últimos meses. En agosto del pasado año en Estados Unidos y Puerto Rico, recibió disco de platino por las ventas de su álbum “La Evolución Romantic Style”, mientras que en México realizó una gira y fue parte de un concierto masivo en el Paseo de la Reforma para promover el turismo.
Flex celebra las nominaciones al Billboard 2010 que incluyen las categorías “Latin Rhythm Album of the Year” por su disco “La Evolución Romantic Style”; y “Latin Rhythm Album, Artist of the Year”. Actualmente se encuentra realizando actividades promocionales en Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles, Houston, Dallas y Miami.
No lo olviden, Flex sigue siendo el líder del “romantic style”.

Ednita Nazario presenta “La Diva”

Ednita Nazario viene con una producción única para coleccionistas. “La Diva”, como se titula el disco, agrupa el más completo repertorio de su dilatada y no menos importante carrera sobre los escenarios de Latinoamérica.

Nativa de Puerto Rico, Nazario es, sin dejar espacio a dudas, una de las voces femeninas pop más brillantes de la actualidad y, por qué no, de las más consistentes en las listas de popularidad, difusión y ventas a nivel continental.
Su fuerza interpretativa y su característica sensualidad hacen de ella una auténtica “diva latina”, con incontables triunfos musicales que incluyen discos de Oro y Platino en Estados Unidos, numerosos galardones y nominaciones a las principales premiaciones del espectáculo, así también como múltiples hits y álbumes que se han apoderado de los primeros lugares del listado de Billboard Latino.
“La Diva” incluye, por primera vez, y juntas, las clásicas canciones de su romántico repertorio: “Como Antes”, “A que no le cuentas”, “Lo que son las cosas”, “Vengada” “Quiero que me hagas el amor”, y “No te mentía”, entre otros éxitos. Asimismo, presenta sus videos musicales más representativos y algunas actuaciones en vivo de sus mejores hits.
El lanzamiento fue el martes 30 de marzo, como una producción de Sony Music Latin. Estará disponible en formato CD y en DVD, por lo que es un álbum que a todas luces significa una adquisición de colección para todos los fieles fans de esta artista, quien ha estado creando su historia musical por poco más de dos décadas.

Monday, March 29, 2010

Tito Nieves se adueña de Media Base con su pegajoso tema “Tus promesas de amor”




La lista tropical del importante servicio de conteo radial de Mediabase muestra esta semana un increíble ascenso por parte de uno de sus inquilinos. Se trata del salsero Tito Nieves, quien con su tema “Tus Promesas de Amor” se corona como el artista que más ha escalado posiciones en esta semana.

En este chart, donde se agrupan las canciones más escuchadas del género en Estados Unidos.
 Nieves, quien también es conocido en el mundo artístico como “El Pavarotti de la Salsa”, ha anunciado que regresa al ruedo emocionado y con renovados proyectos que próximamente estarán viendo la luz.
  “Tus Promesas de Amor” es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum original a la venta próximamente.
 El legendario cantante, con más de 35 años de carrera, recientemente firmó contrato para convertirse en artista exclusivo del sello Zamora Music Group.

Sunday, March 28, 2010

"Cuando me enamoro", es el próximo tema de Enrique Iglesias


Luego de 15 años de trayectoria Enrique Iglesias logró hacer el disco en español más completo de su carrera, que contiene temas de su autoría y en el que se rodeó de personas que admira como el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el 'dúo dinámico del reggaeton' Wisin & Yandel. El primer sencillo del álbum se titula Cuando me enamoro, y es una melodía romántica en la que el cantante español hizo mancuerna con Juan Luis.
Iglesias se encuentra muy emocionado por regresar a la radio con Cuando me enamoro, que compuso aproximadamente hace seis meses y para la que inmediatamente pensó en un dueto con el bachatero.
"Me di cuenta que la canción va muy por el estilo de Juan Luis Guerra y es uno de mis artistas favoritos, entonces lo llamé", indicó Enrique, según difundió El Informador de México.

Además, el artista español contó que los nervios lo invadieron cuando buscó a Juan Luis Guerra, "porque no sabía cómo iba a reaccionar", y por la admiración y respecto que le tiene.
El sencillo estará contenido en la próxima producción discográfica de Enrique, que según sus propias palabras es la más completa que ha hecho en español.

"No quiero decir que es el mejor, eso va a depender del público, que ellos decidan, porque yo puedo decir que es el mejor, pero no me toca a mí", dijo.
Este disco, aún sin nombre, contendrá 14 de las 18 canciones que Iglesias escribió, en las que plasmó su presente, a pesar de que fueron creadas en un periodo de cinco años.

Friday, March 26, 2010

Orquesta Sabadonga "Pa' Los Rumberos del Mundo"


Orquesta venezolana que reúne músicos del más alto nivel, reconocidos por sus largas y amplias trayectorias, los cuales plasman todo su talento y experiencia en esta producción que lleva por titulo “Pa’ los Rumberos del Mundo”, esta súper banda nace con un sonido y estilo propio inspirado en la salsa clásica, con la cual esta orquesta se identifica. 
Esta colección de temas reúne composiciones y arreglos propios de dos trompetas y un trombón, creando un sonido amplio con acordes abiertos muy creativos.

Los temas incluidos en este CD “Salsa para los rumberos del mundo”, como los integrantes quisieron llamar esta producción son: Vengo bien planta’o, La casa de María, Bailar era bailar, La gata montesa, Mi cha-cha, Aquí te traigo bailador, Sediento de rumba, Te dedico y Tremendo coco. Este CD se perfila como un producto de colección.

Sabadonga esta integrada por Willie Melo (pianista y arreglista), Luis Ruiz (trompetista), Rafael González (percusionista y arreglista), Yomar Méndez (percusionista), Angel “Angelito” Berroteran (cantante), Gustavo Gerardo (cantante), Nidio Figueroa (bajo), José Ramoncini  (trompetista), David González (trombón) y Francisco Requena (ingeniero de sonido y coros). Este colectivo musical luego de una larga trayectoria grabando y acompañando artistas de envergadura nacional e internacional, deciden unir esfuerzos y crear un concepto de grupo el cual crea un “All stars” venezolano que deleitara en tarima a los bailadores y rumberos del mundo.

Este proyecto musical viene además de la mano de Salsaneo Records, disquera que reconociendo la calidad de esta producción, no ha escatimado esfuerzos para colocarla a nivel mundial.

J' Martin 'Por Ti'


Ahora que la bachata está en todo su apogeo, nuevos exponentes quieren mantener en alto este género y uno de ellos es J' Martin, que plasma en su primer álbum como solista, Por Ti, una nueva propuesta musical denominada bachata pop, donde persiste el amor y desamor pero con mucho ritmo. 
Como muestra el primer sencillo Inténtalo tema que ya es en uno de los más sonados de la radio. 
El estilo musical es una bachata-pop que surge en Nueva York con las fusiones de bachata, melodías en balada y varios efectos de house, techno, pop.
En el álbum encontraran varios temas de amor y desamor en un estilo un poco más moderno a lo habitual y a la bachata que estábamos acostumbrados a escuchar que era muy romántica. Ahora son bachata un poco más alegre y aún siguen siendo de amor y desamor pero con un poquito más de rítmicas.
Hay más de dos temas míos. Fuimos juntando vivencias mías y de Francis, que es el otro compositor de la mayoría de los temas, y entre los dos íbamos combinando y nos pasamos un par de semanas conversando, hablando juntos y de vivencias de él y mías íbamos sacando melodías. Y así mismo sacamos Sin Ti, No Soy Tu Tipo, Aprende a Ser Infiel, Cómo Olvidar, Volver a empezar...
Bueno, Inténtalo, con el cual comenzamos y es el sencillo. Me represento porque con ese tema, todos somos seres humanos cada día que nos levantamos, estamos intentando. 
Estamos buscando la fecha en abril para hacer el lanzamiento oficial del álbum que se llama Para Ti... Sabes que a veces uno se pone un propósito de llegar a ciertos sitios, pero a veces la vida te sorprende y puede hacer que llegues a menos o más. En este caso, con el sencillo, estamos sonando en emisoras que nunca imaginamos ni lo que estamos trabajando. 
Así que hacia donde dios quiera que vayamos, ahí seguiremos.

AB Quintanilla te hipnotizará Con su nuevo sencillo 'Hipnótika'

AB Quintanilla quiere hipnotizarte con su regreso a la música, y para ello ya tiene listo su primer sencillo titulado Hipnótika, un tema con el que el reconocido productor y compositor mostrará el nuevo estilo y concepto que manejará a bajo el nombre AB Quintanilla's All Starz.
Con un sonido muy pegajoso y bailable, sin olvidar su inseparable cumbia, AB regresa con su primer corte promocional titulado Hipnotika, tema que comenzó a sonar hace algunos días en algunas estaciones de radio en Estados Unidos.


Para esta nueva aventura musical, recurrió a Marciano Cantero, vocalista de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, así como del reggaetonero Julio Voltio y Dj Kane, que juntos hacen una fusión de ritmos entre la cumbia y el reggaeton que promete hipnotizar tal como el título de la canción.
Este tema será la punta de lanza que abrirá camino al nuevo concepto que el productor y compositor ha creado y que lleva por nombre AB Quintanilla's All Starz, cuyo primer disco está previsto para salir en el mes de mayo bajo el sello Capitol Latin.


Mientras eso sucede, Hipnótika ya comenzó a sonar y además los seguidores de Quintanilla podrán descargas esta canción a partir del 13 de abril. 
Asimismo, el videoclip de esta canción fue recientemente grabado en Los Angeles, California.


Thursday, March 25, 2010

Henrry 'El Otro Cuco Ft.Arnaldo 'Ella Quiere'

Damas y Caballeros..Ahora eh que que eh..Que se va prender la cosa.
"Ella Quiere" Es el titulo de este 'Merengazo' Interpretado por Henrry 'El Otro Kuko' & Arnaldo Vallellanes de "la Nueva Patrulla 15"Un tema muy jocoso y divertido, arreglado y producido por Roberto Santos 'El Guayo'  para Guayo Records.
Otra Sopresa Musical  que hace bien al genero del Merengue, y es que hay que mencionar que Guayo Records esta Haciendo muy bien las cosas.
Es un honor presentar en Primicia Mundial este que sera seguaramnete  un Exito..!!
Aqui esta para ustedes. 'Ella Quiere'

Quantcast
Contraseña para descomprimir:
ritmomaniamusic

Monday, March 22, 2010

Juan Luis Guerra lanza su nuevo sencillo "Bachata en Fukuoka"


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó hoy, lunes, su nuevo sencillo "Bachata en Fukuoka", el primer corte promocional de su próxima producción que saldrá a la venta en junio, informó su disquera en un comunicado. "Bachata en Fukuoka" relata el recorrido del artista por esa ciudad japonesa, donde miles de personas disfrutaron de su música.
El video se filmó la semana pasada en Malibú, California. La ciudad es el lugar donde nació la civilización japonesa y donde el ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latino, pudo cumplir uno de sus sueños: el llevar su música a Japón y hacer bailar a miles de personas como sólo él sabe hacerlo, destacó la disquera Capitol Latin.
El nuevo corte saldrá a la venta mañana en todas las tiendas digitales y el vídeo del mismo se estrenará próximamente.
El autor de "La bilirrubina" también está inmerso en la producción de un espectáculo a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Guerra es el organizador del espectáculo benéfico "Un canto de esperanza por Haití", que se celebrará el 18 de abril próximo en el estadio olímpico de Santo Domingo. Artistas como los españoles Enrique Iglesias, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi y los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura han confirmado su participación en el encuentro organizado por Guerra.

Elvis Martínez feliz por dúo con Víctor Manuelle



El bachatero dominicano Elvis Martínez informo que se siente súper orgulloso de haber grabado con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, donde ambos artistas dieron lo mejor para lograr un producto que de seguro calará en el gusto del público de la salsa y la bachata.”Lo que me hiciste” es una combinación de  vallenato, bachata y salsa, donde también participa el cantautor colombiano Jorge Celedón.
Martínez, expresó su agradecimiento al cantante Víctor Manuelle por haber formado parte de este proyecto musical.
“Agradezco a Víctor Manuelle, uno de los artistas que más admiro y que más queremos  en nuestra República Dominicana, así como a Celedón, por invitarme a  grabar.
“Elvis señaló  que  los tres cantan en “Lo que me hiciste”, una bachata  grabada en uno de los principales estudios del país que estará en la radio dentro de poco tiempo.
El intérprete de “Láudano” (“Que fue lo que me diste a beber”), tema con el que compitió en los recién entregados Premios Casandra en Santo Domingo, destacó la humildad y sencillez del vocalista de “Apiádate de mi” y “Como se lo explico al corazón”.
“Como una forma de proyectar las tres nacionalidades que nos hemos unido en la canción “Lo que me hiciste”, en  los próximos días nos juntaremos de nuevo para grabar el correspondiente  vídeo clip con paisajes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana”, adelantó Elvis.

Sunday, March 21, 2010

Arjona dará concierto en Chile para ayudar a las víctimas del terremoto

Ricardo Arjona está dispuesto a reponer el concierto que iba a ofrecer durante el Festival Viña del Mar en Chile, pero esta vez el motivo es diferente, pues el guatemalteco ofrecerá un show en beneficio de las víctimas del terremoto en este país.
El cantautor anunció que será el próximo 30 de abril cuando regrese al país chileno para ofrecer un concierto cuya recaudación será destinada a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero, fecha en la que también Arjona ofrecería una presentación.
Según indicó el diario El Mercurio, la casa productora del cantante confirmó que la sede del show será en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde regresara con sus 30 toneladas de escenografía para montar su 5to Piso.
Durante las preparaciones para el Festival Viña del Mar 2010, Ricardo Arjona se convirtió en uno de los artistas mejores pagados para asistir a este evento y también fue la estrella principal. Sin embargo, el terremoto de 8.8 grados impidió que el cantante ofreciera su sexta y última jornada del certamen.


Noel Schajris grabó la versión tropical de "Momentos" junto a el salsero Víctor Manuelle

Acostumbrado a cantar a dueto, el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris grabó la versión tropical de Momentos, segundo sencillo de su primer álbum solista Uno No es Uno, acompañado nada más y nada menos que de 'El sonero de la juventud', Víctor Manuelle.
El cantautor argentino volvió a escoger al sonero puertorriqueño, esta vez para la versión salsa de su tema Momentos, debido a que ha encontrado un buen amigo y colega de quien recibe consejos, según difundió Primera Hora.
"Disfruté muchísimo esta grabación, porque con Víctor he colaborado ya tantas veces que se ha convertido en un gran amigo, en un hermano. Él me hizo el arreglo de la canción junto a Gerardo Rivas (NG2) y le pusieron tanto corazón, que estoy seguro que el público se la va a disfrutar", comentó Schajris.
Momentos, compuesto por el propio Noel, fue seleccionado como segundo corte promocional por sus fans a través de una convocatoria que lanzó en sus redes sociales. De esta forma, el dueto con el boricua Luis Fonsi ocupó el segundo lugar de la votación, por lo que podría resultar el tercer single del disco.
Esta colaboración de Noel y Víctor podrá ser escuchada exclusivamente en radio, y aún se desconoce si habrá un video para el mismo.
Por lo pronto, los seguidores del artista pop podrán disfrutar del audiovisual correspondiente a la canción original, una balada, que se grabó en un circo en México.
Además de la versión tropical Noel Schajris grabará el siguiente  en banda a dúo con el cantante de regional mexicano Germán Montero, según anotó en su página de Twitter el también compositor.


Friday, March 19, 2010

Peter Manjarres & El Grupo Gale - Tragao De Ti Version Salsa




Una vez mas nuestro amigo Diego Gale haciendo de las suyas, esta vez junto a el "Caballero" Peter Manjarres  y Sergio Luis Rodriguez, nos traen otra de las sorpesas musicales que nos llega este año, aunque si lo vemos de otra perspectiva era de esperarse que hicieran almenos una version mas, devido a el exito alcanzado en su version original en vallenato..

Bueno a seguir gozando de este tremendo exito ahora en Salsa con el arreglo de el maestro
Diego Gale y su Equipo..
Esto es seguramente otro Hit..Disfrutenlo


Escuhalo Aqui...


Wednesday, March 17, 2010

Marc Anthony publicará disco de baladas titulado Iconos


Marc Anthony anda muy romántico y por ello publicará el próximo 25 de mayo su nuevo álbum en español titulado Iconos, que contiene ocho exitosas baladas que se han hecho famosas en grandes voces como Roberto Carlos, Juan Gabriel y José José, además de dos temas totalmente inéditos.
El salsero de origen puertorriqueño quiere rendir tributo a los grandes Iconos de la balada en castellano con esta producción, que incluye ocho de sus canciones favoritas, pero ahora interpretadas con su característico estilo.

Además, en el disco se encuentran dos melodías originales compuestas por Julio Reyes y el propio intérprete. Asimismo, el trabajo discográfico fue producido por Anthony junto a Reyes.

Iconos está compuesto por Abrázame, Ya lo sé que tú te vas y Te lo pido por favor de Juan Gabriel, Y cómo es él de José Luis Perales, Vida de La Mafia, Almohada y El triste de José José y Amada amante de Roberto Carlos. Así como los temas inéditos A quién quiero mentirle y Suerte.

El nombre de la producción se debe a que es un homenaje a los que Marc Anthony considera grandes personajes de la historia contemporánea de la música latina.

Marc Anthony fue nombrado el 'Rey de la salsa' por el periódico The New York Times y  ha obtenido un gran número de discos de oro y platino por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

Monday, March 15, 2010

Son de Tikizia "Salsa Retro" 2010

En este año 2010 regresa 'Son de Tikizia' La orq. salsera de Costa Rica de mayor proeyccion internacional con su segunda produccion musical titulada "Salsa Retro."
Despues de haber debutado en el 2007 con Pa' Los Pies en el mundo salsero internacional.
Esta vez regresan los maestros Alfredo Poveda y Walter Flores con algunos covers & composiciones originales para demostrar que Son de Tikizia es tal vez el proyecto tico mas serio en la Salsa hoy por hoy.
Si "Pa Los Pies" fue todo un exito, con Salsa Retro, Son de Tikizia demuestra que esta para grandes logros
y que no estan de paso sino que llegaron para quedarse en el gusto de el buen salsero.
El primer corte de promocion se titula 'Juan Soledad' Una historia al estilo Ruben Baldes..
Un tema destinado a ser un Hit en este verano..

Escuchala Aqui.

Tracks
Fantasia Cubana
Perico Mamaguela
Juan Soledad
Pasion
Navarreteando
Pa Curubande Yo Voy
EnDC
Mozaico Idestructible
Sonero Mayor

Friday, March 12, 2010

Tony Tun Tun ' Esta de Regreso'

En lo que va del 2010, hemos tenido varias sorpresas musicales una de ellas es que finalmente, "He is..Back"  Tony Tun Tun esta de regreso y lo hizo en el genero que se dio a conocer El Merengue.
No se sabe si era que estaba alejado por que estaba guizando mas con el reggeaton o simplemente por que queria reinvertarse. Despues de estar alejado por varios años, "El Moreno" Regreso lleno de creatividad y con ideas frescas para ayudar a poner el genero en el sitial que se merence.
'No Vale la Pena' se titula el nuevo single un Merengue muy original fusionado con  pasito duranguense, el cual lo puede llevar muy lejos y penetrar en otros mercados devido a la popularidad con la que goza este ritmo en su natal Mexico, USA, como tambien  en Centro & Sur America.
Esto es lo que necesita el genero..Creatividad..!!
Bienvenido de nuevo 'Tun Tun'  Que viva el Merengue..!!

Escuchalo Aqui...



Thursday, March 11, 2010

"LOS AVIADORES"

Los Aviadores se encuentran sonando fuerte en la radio de Estados Unidos en los siguientes mercados;
Boston Mass, Worcester Mass, Providence Rhode Island, Hartford Connecticut, New York, New London Connecticut, Nassau Long Island, Philadelphia, Miami, Salt Lake City Utah, Springfield Mass, New Orleans, Worcester Massachusetts, Allentown Pennsylvania, y mas ciudades siguen agregando.
Sobre Los Aviadores:"No quisimos encasillarnos en ningún género", por eso hicimos un sonido propio
Willian Posada y David Soto son grandes amigos que por años han venido consolidando una amistad de las buenas; amistad que ahora los une para emprender un viaje con rumbo al éxito.
Confiesan haber sido compañeros de sueños y vivencias en su natal Venezuela que los han convertido en "casi hermanos".
"Esta iniciativa viene de hace mucho tiempo atrás, pues ambos siempre idealizamos trabajar en una propuesta como ésta desde cuando estábamos en nuestra ciudad, Maracaibo.
Desde que ambos se establecieron e hicieron de Estados Unidos su segunda patria, empezaron a tocar en diferentes night clubs para mantenerse activos y "no perder la costumbre".
Al pasar alrededor de un año, se sentaron a la mesa para discutir cómo pondrían en marcha el acariciado proyecto, y hacer que no se pareciera en nada a lo que ya habían hecho.
Plasmaron sus ideas e inquietudes y articularon el concepto. Entonces buscaron a quienes podrían ayudarles a darle forma, visionarios como Elio Torres, actual director de la banda, en cuyo currículo destacaban sus trabajos con figuras sobresalientes de la música venezolana de la estatura de Ricardo Montaner.
Al día de hoy, como grupo se hacen llamar Los Aviadores y tienen su primera propuesta lista para presentarla al mercado bajo el nombre de "Voy a Decirte", que combina temas suaves y bailables de los cuales cuatro son de la autoría del dúo de artistas.
¿Y por qué Los Aviadores? "Siempre nos apasionó la aviación, y yo, personalmente, estoy muy ligado a ella en el plano laboral, pero, principalmente, porque entendimos el proyecto como una máquina que queríamos poner a volar, hacer subir hasta lo alto, y como buenos aviadores lo hicimos realidad", manifiesta Willian.
Uniendo sus fuerza y talento, y expectantes de mostrarse con toda su energía y pasión al público, estos alegres y entusiastas músicos de estilo propio han llegado para impactar de buena manera el ambiente artístico latino, de manos de un sonido que cada vez que se escuche no será identificado como un género más, sino como el ritmo de Los Aviadores.

Wednesday, March 10, 2010

Ri-K Swing, regresa con nuevo swing


Luego de varios años separados, los merengueros Richard “el Flaco” Nivar y Raúl Armando del Valle vuelven a juntarse en el grupo Ri-K Swing.
Este conjunto de merengue fue creado por el propio Nivar hace tres años, pero no es hasta ahora que se integró Raúl Armando. La invitación vino por parte del Flaco, quien quería darle otro giro a esta agrupación, que también cuenta con el talento de su hijo Richito y de Jay Rodríguez.
“Raúl Armando hacía falta porque teníamos mis loqueras, la juventud de mi hijo, la veteranía de Jay y faltaba esa disciplina de Raúl Armando, quien me puede ayudar a mí a la hora de guiar al grupo en el escenario. Este grupo se basa más o menos en lo mismo que Karís, porque yo soy Karís y ése fue en el único grupo que yo estuve, pero yo creo que lo más fuerte mío son los bailes y en este grupo me fui por las coreografías”, expresó Richard Nivar.
Raúl Armando, por su parte, indicó que tras varios intentos con otros grupos, incluyendo uno en República Dominicana, y varias ofertas, decidió integrarse a Ri-K Swing.
“Decidí realmente que estar en este grupo era lo mejor para mí porque Richard y yo ya llevamos 10 años trabajando juntos y la química es súper en tarima. Además, el día que comencé con el grupo, que fue el Día de los Enamorados, el apoyo del público fue otra cosa”, expresó Raúl Armando.
“Es que somos como marido y mujer”, agregó entre risas Richard Nivar.
Los cantantes ya se preparan para darle los toque finales a lo que será la primera producción discográfica de Ri-K Swing. El trabajo musical se titulará Now is the time y contará con 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Raúl Armando.

Huey Dunbar siempre fiel a su herencia musical

De madre puertorriqueña, padre jamaiquino y nacido y criado en Nueva York, era prácticamente inevitable que el estilo musical del cantante Huey Dunbar terminara siendo una fusión de ritmos.
Esa herencia rítmica, con la salsa como base, es la que el artista quiso dejar plasmada en su nuevo disco, Huey Dunbar IV, que recién sale al mercado.
“Sabía que la única salvación para mí era reafirmar mi posición dentro de la música latina. Éste es mi tercer disco como solista, pero me tomó seis años hacerlo porque tuve que aprender muchas cosas. No quería firmar un contrato con cualquiera porque tenía bien claro lo que quería hacer y no es fácil conseguir esa libertad creativa. Quiero ser parte de un movimiento nuevo dentro de la salsa porque ése fue el primer mercado que me aceptó”, explicó Huey, quien en los años 90 alcanzó fama como vocalista del grupo DLG.
“Este disco es verdaderamente Huey. En el pasado otros dirigían mi talento y, aunque yo tenía muchas ideas, no tomaba crédito por eso. Ahora estuve metido en todos los detalles del álbum, desde escribir las canciones -junto a compositores como Jorge Luis Piloto, Fernando Osorio y Amaury Gutiérrez-, a la producción con Randy Barlow (Cristina Aguilera, Jennifer López, Christian Castro) y Efraín ‘Junito’ Dávila (Marlon), hasta las fotos, el arte del disco y la idea del vídeo”.
Ciertamente, Huey tuvo mucho que decir respecto al vídeo musical del sencillo Te amaré, en el que quiso representar a la mujer “de una manera respetable y no con una modelo mostrando todo su cuerpo en un bikini”. 
“No quiero mostrar nada de lo que no me sienta orgulloso de que vean mis hijos”, añadió.

Pavel Núñez llega con su disco "A tiempo del viento"


Pavel Núñez, estrenará este viernes 12 de Marzo  su nueva producción musical. Un disco que le ha tomado varios años de elaboración y con el que está conforme. Ahora hay que esperar que su fanaticada lo reciba con el mismo entusiasmo que él le ha puesto a cada tema. Decir que el cantautor había escrito ya unas 40 canciones para esta placa, por lo que le fue duro seleccionar unas 12.
“Fue un poco difícil para mí solo escoger 12 porque la verdad es que había escrito mucho, pero ya están aquí y la gente conocerá el producto final el próximo viernes”, comentó el cantautor agradecido del apoyo que tras su salida al mercado ha logrado de los dominicanos y que posteriormente se ha extendido a otros públicos. 
La idea que ha preparado su empresa para la presentación de “A tiempo del viento” es un lanzamiento muy particular en el que el público tendrá participación. Se trata de un concierto con las nuevas canciones para el que se está invitando a todos sus seguidores. El lugar escogido es la plaza Juan Barón y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratis.
“Hemos querido preparar este lanzamiento de esta forma, de manera que toda la gente pueda apreciar lo que traemos y de paso escuchar los temas y comprar el disco que lo tendremos disponible”, aclara el artista.
El intérprete de “Te dí” asegura que se había tomado un tiempo para lanzar una producción de estudio porque quería hacer las cosas como debía hacerla. Mientras se ha dedicado a otras actividades como por ejemplo a co-escribir con otros autores de letras y todo con el propósito de seguir expandiendo su arte por otros horizontes.
Pavel sigue siendo una de las apuestas jóvenes del canto criollo, que tras su salida en el 2001 ha dado mucho de qué hablar.
Su estilo, su lírica y su particular forma de plasmar cada estrofa le ha hecho merecedor de muchos reconocimientos y premios como por ejemplo 6 premios Casandra.
“He sido muy afortunado, por que desde mi salida siempre me han tomado en cuenta y eso lo valoro. No he tenido la mala suerte de no estar nominado”, dijo el artista.

Monday, March 8, 2010

Juan Gabriel listo para lanzar nuevo álbum


Luego de siete años el cantante mexicano Juan Gabriel está a punto de lanzar un nuevo álbum con temas inéditos y en ritmo de ranchero, informó el lunes su nuevo sello discográfico Universal Music.
El disco será homónimo y estará a la venta a partir del 4 de mayo. El primer sencillo "¿Por qué me haces llorar?" podrá escucharse en la radio a partir del 8 de marzo.
En total la producción contará con 11 temas, cinco de ellos inéditos y seis interpretados anteriormente por otros artistas "pero que él nunca había grabado", dijo la empresa en comunicado de prensa.
La foto de la portada muestra al llamado divo de Juárez más joven con el clásico atuendo de ranchero que incluye lazo y sombrero, frente a una explanada recortada por un atardecer multicolores.
Juan Gabriel, declarado persona del año en el 2009 por la Academia Latina de Grabación, ha compuesto más de 1,000 canciones y ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, dijo Universal.

Sexo, Sudor & Risa triunfa en gira por EEUU; obtiene premio Revelación del Año

Un éxito total resultó la primera gira promocional por el noreste de los Estados Unidos de la sensacional agrupación de bachata, Sexo, Sudor & Risa.
El formidable grupo puertorriqueño estuvo de visita por Nueva York y otras ciudades desde el viernes 19 de febrero hasta el domingo 7 de marzo, del presente año 2010. 

Sexo, Sudor & Risa amenizó la fiesta pro-fondo para los damnificados del terremoto en Haití, evento que tuvo lugar el viernes 19 de febrero, en la discoteca Monte Carlo Room, de El Bronx. 
Posteriormente se presentó con rotundo éxito en el evento "Viva La Patria", que tuvo lugar en Ambar Room, con motivo de la Independencia de la República Dominicana. 

Allí sus integrantes recibieron el premio "Agrupación Revelación del Año 2010", y también interpretaron varias canciones que fueron del agrado de todos los presentes, entre los que se encontraba el embajador ante la ONU, Gregorio Morrobel, el concejal Wilson Terrero, y el cónsul dominicano Rafael Evans. 

Igualmente, Sexo, Sudor & Risa se presentó en la discoteca La Boom, de Queens, Nueva York, para promover el Census de los Estados Unidos, evento auspiciado por La X96.3 y Univisión Radio. 
El grupo puertorriqueño es muy conocido en la región noreste de los Estados Unidos, por sus éxitos de bachata, "Un Cigarrillo", "Amame", "Triste Final", y "Vuela Amor", entre otros.
  Es tanto el impacto de esta sensacional agrupación tropical que ya ha sido contratada por los organizadores del Festival Dominicano de Brooklyn, y el Festival Hispano de Lawarence, así como el Festival Mexicano de Carolina del Norte. 
Varios medios de comunicación solicitaron sus servicios para presentarlos en eventos futuros de la ciudad. 
Kenneth y Kirsy manifestaron su satisfacción por la gran aceptación que el grupo ha tenido en esa zona.
"Estamos muy contentos por el recibimiento", dijo Kenneth. "Esta gira ha sido un éxito tan grande que no esperábamos", indicó por su parte la bella y sensual Kirsy.
Mientras tanto, los productores de Sexo, Sudor & Risa, Ringo Martínez y Ricardo García, anunciaron que "ya estan finalizando el videoclip del tema 'Triste Final', y muy pronto el grupo estará de gira  por Centro y Suramérica, Europa y el Caribe.

"Las expectativas que teníamos del grupo han sido superadas con las respuestas, tanto del público como de las emisoras de radio y de todo

Sunday, March 7, 2010

RKM Y KEN Y PRESENTAN SU NUEVO TEMA "TE AME EN MIS SUEÑOS"


¡Listos para el “capítulo final”! Luego de casi un año cumpliendo compromisos y contrataciones en el exterior, RKM Y KEN Y se lanzan a la conquista del mercado discográfico de nuevo, presentando la producción THE LAST CHAPTER, que celebra su 5to aniversario como dúo urbano.
  El dueto de intérpretes no se separa, al contrario, festeja sus cinco años de éxitos y se prepara para una nueva etapa.
TE AME EN MIS SUEÑOS composicion de Gabriel Cruz (wise) responsable de exitos como Te Regalo Amores y Doctorado entre otros . Es el primer sencillo en promoción de esta propuesta musical que contiene los éxitos más importantes del dueto, así como dos temas nuevos para el disfrute de la fanaticada.
          Los artistas de Pina Records/Machete Music viajaron a Miami para iniciar una agenda de promoción nacional que comenzará mañana, lunes 8 de marzo en Despierta América, el martes en Escándalo TV y Mega TV, presentando el tema TE AME EN MIS SUEÑOS.
 En Mega TV, además, estrenarán el corte ESTA NOCHE. Igualmente, realizarán entrevistas con todos los medios de comunicación para contar sobre este trabajo musical que ya se destaca en la radio de su natal Puerto Rico.
RKM Y KEN Y han logrado en cinco años posicionarse como los artistas urbanos más importantes de su generación. Múltiples premios y nominaciones han marcado su carrera, y entre ellos se destacan los galardones obtenidos el año pasado en el 50 Aniversario del Festival Viña del Mar, en donde recibieron la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata.        
  THE LAST CHAPTER estará disponible en el mercado el 30 de marzo. TE AME EN MIS SUEÑOS ya está disponible en formato digital.


El Gran Combo - Sin salsa no hay paraiso

El Gran Combo de Puerto Rico nos entrega una nueva producción musical que sería el número 56 de su historial, se trata de "Sin salsa no hay paraíso", en donde lo social y el amor prevalece.
El primer corte en promoción de esta nueva Propuesta sera “Sin salsa no hay paraíso”, de Ricky Martínez.
En casi 48 años de carrera, “Los Mulatos del Sabor” señalaron que en sus letras y arreglos musicales, “siempre debe haber una evolución, pensando en lo que pasa a nuestro alrededor”.
Destacaron, también, que el gran visionario en la selección de las canciones es el maestro Rafael Ithier, director de la agrupación.

Temas:
Sin salsa no hay paraíso
El problema está en el coco
Es la mujer
Achilipú
Colombia tierra querida
A mí me gusta mi pueblo
La espuma y la ola
El comején
La receta de amor
Alguien que me quite tu amor


 




Thursday, March 4, 2010

M A R G E R “Cómo te digo”

Marger - Como Te Atreves (Salsa Version) by ritmomania
“Cómo te digo”, Cómo te digo en pocas palabras, que todo tiene su momento y que la perseverancia al final tiene su premio. ” Esto puede ser un resumen de lo que significa este primer álbum en la vida de Marger. Todo aquel que ha tenido la oportunidad de conocer a Marger y su talento, no dejan de sorprenderse por su tenacidad y amor a la música. Esta cantante compositora tiene mucho que ofrecer y parece que ha llegado el momento de presentarse al mundo con su primer disco.
Con una amplia carrera en el género de comedias musicales, al mejor estilo Broadway, en donde la exigencia de sus participaciones siempre fueron protagónicas, en obras como “ Fama el Musical”, “La Tiendita del Horror”, “Chicago” y “Cabaret” entre otras, permitieron que la carrera artística de Marger, tomara vuelo internacional con amplios reconocimientos a su talento.
Paralelamente, escribía sus propias canciones y soñaba con su despegue como cantante solista. En un proceso de crecimiento artístico, componiendo para otros cantantes, colaborando con distintos autores y experimentando con diferentes géneros musicales, Marger iba madurando mientras se preparaba para culminar en este su primer disco como solista: “Cómo te Digo”.
Marger lo describe como el resultado de mucho trabajo, amor y dedicación. El proceso de la realización fue muy largo y durante el mismo, Marger tuvo que enfrentar diferentes situaciones personales que quedaron impregnadas en algunas de las canciones de esta producción. “Es increíble como el proceso de este disco ha marcado mi vida en un antes y un después.”
La producción musical de “Cómo te digo” fue llevada de la mano del productor Fernando Rojo. Cada detalle en esta producción fue cuidada y dirigida por Fernando. Otras participaciones claves en el disco son: Jean Rodríguez (JEAN) en la dirección vocal y arreglos vocales, con quien le une una gran afinidad musical. El Ingeniero de mezcla Boris Milan ( Santana, Alejandro Fernández, David Bisbal. ), el Ingeniero de Masterización Mike Couzzi ( Cristina Aguilera, Santana, Gloria Estefan.) y el aporte de reconocidos músicos como Lee Levin, Carlos Puchi, Alejandro García, Claudio Corsi y Victor Mestas.
Además de estos talentos en el estudio, Marger contó con la colaboración de grandes y respetados compositores en el mundo de la Música como lo son Jorge Luis Piloto (con mas de 100 No. 1), la cantante y compositora Erika Ender, Jessica Sarango, Xarah, y Vianna Polanco. Aunque este disco se clasifica dentro del género Pop, cuenta con una gran influencia de elementos electrónicos fusionado con elementos orgánicos como lo son las guitarras eléctricas y electroacústicas. Los arreglos vocales mantienen la tendencia del R&B, resultando un disco con un sonido y una frescura musical; que representan el estilo de Marger.

Este CD, es pura música Pop con infusiones de electrónica y dance y con una fuerte infusión de poderosas baladas.

Tuesday, March 2, 2010

Pedro Javier, nueva promesa musical Con Salsa de Corazón



Pedro Javier nació en Puerto Rico y entre ritmos del cantante Héctor Lavoe, creció con él, el sueño de cantar Salsa.
Aunque tuvo el privilegio de trabajar con reconocidos artistas como Letty Perez, Charlie Cruz, Tito Rojas y Nino Segarra, grandes en este género, durante años siempre permaneció en él, la búsqueda constante de sacar su propia producción musical.

Y es por esa tenacidad de no darse por vencido, que presenta su primera producción ‘Quién será’.
Producción que Pedro Javier, dedica al público que aprecia la "Salsa de corazón”.
Con gran aceptación en el publico Pedro Javier a sido invitado a reconocidos canales de television como telemundo, americatv, asi como azteca america entre otros.
En el mes de Noviembre Pedro Javier tuvo el privilegio de visitar a Colombia en una gira de promoción el cual se presento en varios canales de televisión, al igual prensa y emisoras de radio.
El reconocido Ley Martin le hizo una invitación a los premios Luna junto a Victor Munuelle, tambien  fue invitado a participar en los carnavales de Barranquilla y la feria de Cali.
Pedro Javier ha demostrado por qué podría constituirse en una revelación y en una promesa de la salsa.

Monday, March 1, 2010

TONY DIZE ENTRA A LA COTIZADA LISTA DE ÉXITOS RITMOSON LATINO


Tony Dize, la nueva sensación de la música urbana, continúa avanzando con pasos de gigante en el gusto del público de Latinoamérica. Esta semana su tema EL DOCTORADO entró a la cotizadísima lista de éxitos de Ritmoson Latino, disputándose los diez primeros lugares con artistas consagrados como Shakira, Camila, Thalía, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Pitbull, Chayanne, Aventura y Alejandro Fernández. “EL DOCTORADO” entró en la décima posición, superando a Looking a Paradise de Alejandro Sanz.
La lista semanal de éxitos Ritmoson Latino debutó el fin de semana por El Canal de las Estrellas en México y durante los próximos días podrán verla en más de sesenta países en toda América Latina, Canadá, gran parte de Europa, Australia y en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos.
EL DOCTORADO, de la autoría de Wise, ocupa las primeras posiciones del Hot Latin Songs de Billboard y ha estado en el privilegiado #1 del listado Latin Rhythm. El tema se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las radioemisoras y canales de video de música urbana, pop y tropical de Estados Unidos, Puerto Rico y otros países, gracias a la exquisita fusión de géneros: balada, pop y merengue. El tema es el primer sencillo del álbum LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, con el que Tony Dize reingresa por todo lo alto en la música urbana renovándola por completo.
Otros temas de Tony Dize como Mi Mayor Atracción y Solos (a dúo con Don Omar y Plan B) también se han apoderado del gusto del público tanto de Puerto Rico, Estados Unidos como de algunos países de Latinoamérica por sus líricas románticas bien trabajadas, un lenguaje más depurado y una rica fusión de ritmos.
El álbum LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED es la secuela de su primer disco LA MELODÍA DE LA CALLE, editado en el 2008 e incluye doce temas nuevos y tres clásicos en la carrera de Dize, entre estos “Permítame”, a dúo con Yandel. Otros artistas que acompañan al intérprete nacido en Boston son Don Omar, Wisin, Plan B, Ken-Y, Arcangel, Cosculluela y Cruzito.
El álbum contó con la producción de destacados expertos en el género como son Los Magníficos, Míztico, Los Mambo Kings, Haze, Richie Peña, Tainy, entre otros. LA MELODÍA DE LA CALLE UPDATED es el primer trabajo discográfico de Tony Dize bajo el sello Pina Records, liderada por el Mogul del género urbano Rafael Pina. Anteriormente Dize trabajó con WY Machete Music, la disquera de Wisin Y Yandel.

Javier Voltaje y Vitamina C lanzan su nuevo sencillo

Todo lo bueno y de calidad en la vida, conlleva su tiempo. Esta ha sido la clave secreta del nuevo concepto musical de Javier Voltaje quien en su más reciente producción se une a Vitamina C para formar un nuevo género lleno de fusiones y sobretodo mucho sabor latino.

El primer corte musical “Yo Me Tengo Que Ir” del álbum “Con La Verdad De Mi Tierra” es lo más reciente de estos artistas cubanos que han formado una agrupación junto a William Pro y Dj Huly que promete acaparar la atención del público tal como lo hizo Voltaje, quien es fundador y creador del exitoso Clan 537 de Cuba.
“Nuestro punto diferencial consiste en la unión melódica de las voces y las fusiones del concepto urbano con géneros tropicales como la Salsa, Merengue, Bachata, Cumbia y entre otras expresiones latinas” manifestó Javier Voltaje desde Las Vegas, lugar donde residen estos artistas.

El vídeo de su nuevo sencillo, dirigido por el talentoso cubano Yusnel Suárez, se estará rodando en formato de cine la primera semana de marzo en Miami y contará con una línea gráfica de efectos especiales a cargo de Rudel Reyes, nunca antes vistos en este género. También en el vídeo se podrá observar los extraordinarios vestuarios hechos de material reciclable de Alberto Leal.
Además, los artistas realizarán visitas a los medios de comunicación locales combinadas con sus presentaciones en la ciudad pautadas para marzo, en las fechas del miércoles 10 en Opra, jueves 11 en Le Club, viernes 12 en La Bodeguita del Medio y el domingo 14 en La Covacha.



Melina León sin miedo al lanzar nuevo disco con mayoría de composiciones propias

Melina León expresó, que no siente miedo de lanzar la producción discográfica “Dos caras” con la mayoría de los temas de su inspiración.

“De las diez melodías, solo dos no son mías. En otros CD había puesto una canción mía. Cuando tú empiezas a componer quieres seguir cantando tus letras”, señaló la solista, al mostrar la carátula de “Dos caras”.
León reveló que a la hora de escribir intenta rememorar un momento de tristeza, aunque aclaró que “cuando empecé a salir con Ruyfe (su esposo) estaba en un lucimiento total, pero yo escribía temas (melancólicos) porque he pasado por el dolor y sé lo que se siente”.

La artista puertorriqueña resaltó que en “Dos caras” pretende explotar ambas facetas: la compositora y la intérprete. Incluye canciones en merengue, bachata, salsa y balada.
“Además, uno de los temas lleva ese título, al mostrar las dos caras del amor. Cuando puedes estar amando y a la vez sufriendo”, enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS).

Melina indicó que el disco compacto cuenta con sus letras “Caminando”, “Dos caras”, “Hoy vamos de fiesta”, “Vas a pagar” (en dos versiones), “No seas cobarde”, “Volver a verte” y “Justo el día de mi boda”.
La bachata “Natural” y la salsa “Que no fracase este amor” son de otros compositores. Hay números que han salido en otros álbumes, pero ahora se encuentran en una nueva versión.
En la discografía de Melina León se destacan “Mujeres liberadas”, “Con los pies sobre la tierra”, “Baño de Luna”, “Corazón de mujer”, “Romántica y sensual”, “Melina León”, “Serenata a San Juan” (con la agrupación colombiana Los Trí-O), “Vas a pagar” y “No seas cobarde”.

Diego Torres se reinventa en nuevo disco


Tras cuatro años sin grabar un disco, el cantante argentino Diego Torres lanza su propuesta musical Distinto tal como se proyecta artísticamente alejado de la fusión de ritmos latinos.
El cantautor, que se sumergió en la composición de los temas de su álbum durante todo el 2009 y dio el salto de la multinacional Sony-BMG para Universal Music, recalca conservar su estilo musical con el que ha grabado ocho discos incluyendo éste.
Respecto a su discompacto indica que “es un poco rockero porque tiene guitarras acústicas y eléctricas alejadas de la fusión de ritmos latinos como percusiones y piano. Mi horizonte siempre ha sido muy amplio y este disco tiene una nueva dirección artística al reinventarme a mí mismo, innovar y seguir teniendo mi sello, mi manera de escribir y componer”, expone.
Este proyecto musical que sale a la venta en abril y tiene como primer corte en promoción Guapa, lo describe como “muy movido, con mucho power hasta en las baladas”.
Guapa es una composición suya junto con su compatriota Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, que escribió en una tarde en Buenos Aires como si se tratase de un mensaje divino.
El sencillo “habla de los ángeles de la guarda que están dentro de uno y en cualquier ser querido que esté alrededor tuyo que sea de mucho valor. Puede tratarse hasta de una mascota o perro, como en mi caso que soy amante de los perros, que son el fiel compañero del hombre. Es esa voz interna que te mantiene cerca de la conciencia y ayuda a organizar tu vida cuando estás en tiempos difíciles”.
La voz de Color esperanza y Penélope revela que Guapa es un homenaje “a una perra que  tenía y que quiso mucho”.
El artista siente tener ángeles guardianes en su vida, como su madre, la actriz y cantante Lolita Torres, quien falleció de cáncer en 2001. Para él, por cierto, las mujeres son un símbolo de protección.
A sus 38 años de edad, Diego Torres siente que su esencia como persona es la misma y el pasar de los años “te va dando experiencias y un aprendizaje para aprender a escuchar. Hay quienes te ayudan a no perder la objetividad y el equilibrio.