In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, April 8, 2011

Juan Samuel - El Burro Intelectual

♪ El burro le dijo a la burra, yo me voy a preparar,
me voy a poner a estudiar, ya no quiero rebuznar.
yo quiero aprender a hablar...Ser Diferente
SER UN BURRO INTELECTUAL♪♪♪
quiero irme pa la U...(pa donde?)
Pa' la UNIVERSIIDAAAAAD♪♪
Así va esta original y divertida  canción que con mucho ingenio y creatividad, es calificada como una de las mas populares en Colombia y se ha convertido en el Himno del Carnaval de Barranquilla 2011.
Este tema es de la autoria de Juan Samuel Bello, que interpreta él mismo con Carmen Antolínez. Nos agrada presentar este tema titulado 'El Burro Intelectual' una canción jocosa para divertir a todo aquel que la escuche.
Relata su autor Juan Samuel Bello que durante viajaba en auto en Colombia, se estacionó en la carretera y vio a dos animales amarrados a una cerca y parecía que dialogaban, “El burro estaba como aburrido y la burra masticando, de ahí dije esa tiene que estar dándole una cantaleta al pobre animal”, aseguró entre risas Juan Samuel, comerciante de profesión, pero cantante por hobby.
Luego de este hecho se inspiro para escribir este tema y buscó de inmediato al músico Edwin Gómez, mejor conocido como “El Fantasma”, quien tuvo la idea de hacer una composición mezclando varios ritmos como el Merengue, y el folklore Colombiano para dar vida a esto que se ha convertido en un verdadero éxito musical.

♪Y si aprendes a hablar, que quisieras ser? Un burro locutor Y si aprendes a hablar, que quisieras ser? Un burro escritor Y si aprendes a hablar, que quisieras ser? Un burro profesor.
Y si aprendes a hablar, que quisieras ser? Un burro actor....Voy por el Oscar...
No te pongas a inventar Tu tienes que rebuznar No te pongas a estudiar Quiero tu brutalidad. Cuantos intelectos quisieran tener tu especialidad.!!♪♪
Disfruten el video pero recuerde que el tema lo pueden escuchar en nuestra programacion diaria en nuestra radio.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: