In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, June 25, 2011

Locutor Rudy Garcia Debuta En La Television


El popular locutor dominicano Rudy García, conocido por sus éxitos en WSKQ-Mega 97.9FM llega a la televisión de los Estados Unidos con un de programa de variedades para toda la familia, llamado “Rudy Rudísimo, El Show”.
El espacio saldrá todos los días de 12 a 1 de la tarde por la cadena Cosmovisión “La Familia”, marcando su regreso por todo lo alto a los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York.
“Rudy Rudísimo El Show” podrá verse en el área triestatal a través del los canales 830 de Time Warner Cable, 214 de Cablevisión, 305 de AT&T y 575 de Verizon.
“Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto”,  dijo Rudy García.
“Nuestra oferta televisiva será de alta calidad, preparada con uno de los mejores equipos que existe en el Mercado actualmente, y por ello garantizamos un producto final apto para todos los públicos al  mediodía”,  agregó el destacado comunicador residente de Nueva Jersey.
“Este meridiano plantea convertirse en la costumbre de millones de hogares y familias del área triestatal y el resto de la nación”, planteó García.
“Esperamos que el público televidente nos de una oportunidad, y desde el primer día, siga minuto a minuto cada segmento de nuestro programa”, afirmó el dinámico comunicador.
“Rudy Rudísimo, El Show” saldrá al aire a partir del lunes 1 de Julio. De acuerdo con los productores, el programa contará con una gran variedad de segmentos y la participación en vivo de artistas solistas y orquestas locales e internacionales.
“El espacio es abierto para todas las manifestaciones culturales; es una ventana para aquellos artistas y patrocinadores que buscan medios alternativos donde colocar sus productos y así llegar a las grandes mayorías de consumidores”, concluyó Rudy Rudísimo.
Para la preparación diaria de esta nueva alternativa televisiva, Rudy García se hará compañía de un grupo de profesionales altamente calificado con el fin de traer alegría, información, educación y diversión sana para toda la familia de los Estados Unidos.
Se recuerda que el popular locutor hizo historia durante el tiempo en que laboró para la estación WSKQ-Mega 97.9FM que opera desde Nueva York bajo el formato Tropical/Salsa, y perteneciente a Spanish Broadcasting System (SBS, por sus siglas en inglés).
En esta emisora Rudy Rudísimo instituyó un estilo singular y dinámico, con segmentos como “El Jacuzzi”, entre otros, ganándose rápidamente el aprecio y respaldo de millones de radioescuchas de la región noreste de los Estados Unidos, principalmente de Nueva York.
Posteriormente laboró para La Mega de Filadelfia, donde también conquistó esa plaza por su gracia, talento y profesionalismo.
Entre otros trabajos de Rudy se pueden destacar su participación en la emisora Radio Alerta que preside el apóstol Ricardo Reyes, y su incursión en la televisión de la mano de su amigo Frederick Martínez “El Pachá”, en el programa “De Aquí Pallá con El Pachá” que se transmite los fines de semanas en los Estados Unidos por Televisión Dominicana.
Ahora Rudy vuelve a la carga e incursiona en la televisión con su propio espacio meridiano “Rudy Rudísimo El Show”,  por Cosmovisión “La Familia”, en el horario estelar de 12 a 1 de la tarde, todos los días, de lunes a viernes.  Video Promo……

No comments: