In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, July 14, 2011

Tito Rojas - A Mi Papa


Tito Rojas -  A Mi Papa
Después del éxito alcanzado con el tema 'Ese No Soy Yo' el cual nos llena de orgullo decir que gracias a su apoyo y  nuestro trabajo dicho tema llego a colocarse en el lugar # 12 en el tropical chart de la prestigiosa revista Billboard.
Hoy día queremos presentar un nuevo tema de su más reciente producción  musical que lleva por nombre 'Independiente' que salio bajo el sello TR Récords Corp.  que es de su propiedad.
Orgullosamente aquí les presentamos lo nuevo de Tito Rojas "El Gallo", 'A Mi Papa' un tema Escrito por el maestro Ramón Rodríguez y arreglado por otro grande de la salsa Tito Rivera, el mismo Arreglista del tema 'Ese no Soy Yo'.
Aunque El tema no es el promo oficial pero es el tema que escogimos debido a la sabrosura de su arreglo y sobre todo a la temática pues llega en momentos muy difíciles por los que personalmente atravieso y se convierte en un tema de aliento y reconfort personal.
No obstante, de antemano pronostico que este tema sera otro palo musical para Tito Rojas y su equipo de trabajo pues como ya lo mencionamos es un tema sabroso para bailar y de una temática muy melancólica la cual llega muy profundo, gusta y se convierte en un clásico instantáneamente.
Quiero aprovechar y agradecer de manera muy personal al gran maestro Ramón Rodríguez por su inspiración para ese ser tan especial que son los padres que día a día luchan por brindar lo mejor a su familia, a Tito Rivera por ese magistral arreglo y a Tito Rojas por siempre ponerle ese sentimiento a todo lo que interpreta pero sobre todo a este tema de corazón Gracias mil.
A mi papa gracias por los Consejos nunca los olvidaré .
"Uno no es hijo hasta que no es padre"
Q.E.P.D. (P.O.F.A)  
Sinceramente Dj Francko
RitmoMania Entertainment



No comments: