In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, November 19, 2011

Joseph Fonseca - "La Hermana De Este"

Voila.! Regresa Joseph Fonseca con "La Hermana De Este", así se titula el primer sencillo de su quinta producción discográfica como solista, "Voy a Comerte El Corazón". que salio a la venta el pasado 15 de noviembre, bajo su propio sello disquero Farrah Music Récords.
El tema "La Hermana De Este" Compuesta por Ricardo Realpe, y fue grabado originalmente en cumbia por el Colombiano Gustavo "El Loco" Quintero y Los Graduados.
También recordaremos la versión Merengue por la agrupación Guatemalteca Fm De Zacapa que pego muchísimo en la época delos 80's en el area Centroamericana.
Hoy Joseph Fonseca presenta su versión actualizada la cual cuenta con un arreglo de un grande del Merengue el Señor Alberto 'Ringo' Martínez creador de grandes éxitos en Merengue.
Fonseca, catalogado como “El Más Que Canta” en el género del merengue, siempre tiene uno que otro tema para vacilar, costumbre que heredó cuando perteneció a Los Sabrosos del Merengue.
La nueva producción musical "Voy a Comerte El Corazón" no es la excepción es Romántica pero bailable, con un toque jocoso, su primer corte promocional titulado "La Hermana De Este" es ejemplo de la jocosidad al cual ingeniosamente le agregaron un conteo regresivo para adaptarlo y el cual usan como gancho para la época navideña.
Si bien “El merengue es alegría, el merengue es baile y fiesta, aquí tenemos Merengue para disfrutar y bailar el año entero...
Bueno como digo siempre sin nada más que agregar me despido invitándoles a que escuchen y apoyen este tema, agradeciendo a Joseph Fonseca por esta tremenda Producción musical.
Que viva la musica, y que viva El Merengue C.~.zo!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que si promociona)


No comments: