In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, November 22, 2011

La Nueva Patrulla 15 - Preso (Homenaje a Jose Jose)


Vaya aquí de nuevo una de nuestras bandas preferidas (mías y del público) es importante destacar que sin promoción el siguiente tema musical ya está colocado en la posición #1 de la radio en Puerto Rico.
Con la calidad interpretativa de Arnaldo "EL Mas Querido" y la tradicional, pero fenomenal forma de los arreglos de su productor musical y creador Alberto 'Ringo' Martínez.
Hoy nos presentan su nueva propuesta musical un verdadero clásico de la balada en español, nos llega este corte maravilloso "Preso" el cual fue popularizado por el príncipe de la canción José José, de la inspiración del maestro Rafael Pérez Botija.
Preso describe al hombre sublimado ante el poder femenino, totalmente sometido a los caprichos de su pareja.
Para todos los románticos esta inolvidable canción esta vez en la voz de Arnaldo "El Mas Querido".
Verdaderamente me encanta esta versión pues la canción no pierde su esencia romántica debido a la gran calidad interpretativa de Arnaldo que a la vez le pone su toque de originalidad y nos invita a bailar.
Cabe destacar que el arreglo trae mucho swing, chequeen la sabrosura del piano, el punch del bajo y la guitarra que se ha convertido en el "Trademark" de Ringo a la hora de arreglar Merengue, y por supuesto no hay que olvidar el ya clásico Trombón Tropical.
Bueno como digo siempre sin nada más que agregar me despido invitándoles a que escuchen y apoyen este sabroso tema, finalmente también queremos dar las gracias una vez más nuestro amigo Alberto 'Ringo' Martínez por darnos una vez mas esa primicia musical y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Que viva la musica, y que viva El Merengue C.~.zo.!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)

No comments: