In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 23, 2011

Los Nuevos Sabrosos - Todos Quieren Party (El Traguito)


Recuerdan el éxito que decía "Si Me tomo traguito sube Si me tomo buchito nada, nada El tema 'El Traguito' ese tema fue escrita originalmente por su fundador y director Antonio L.Rivera y grabada por Los Sabrosos en la voz de Arnaldo Vallellanes "El Más Querido' en los anos 80,s. 
Bueno hoy Los Nuevos Sabrosos regresan con su nuevo corte promocional recordándonos ese éxito en su nuevo tema que se llama "Todos Quieren Party" 
Este más que una versión modificada o una nueva versión es un nuevo tema compuesto por Joan Ortiz, creador de grandes éxitos, también cabe destacar que el tema cuenta con un tremendo arreglado de Francis García quien también arreglo "Ni lo intentes"  tema que gusto y sigue en el gusto del público.
A este nuevo tema se le inserto el estribillo o los coros de ese gran éxito "El traguito" el cual tiene un buen gancho y está muy contagioso, está vez interpretado por Jonathan Perez y en los coros Juny Ramos y el nuevo integrante Gaby.
como mencionado antes este tema está muy alegre muy sabroso y bailable para que el público se lo disfrute antes durante y después de la Navidad.
Bueno como digo siempre sin nada más que agregar me despido invitándoles a que escuchen y apoyen este Sabroso tema, agradeciendo finalmente una vez más a nuestros amigos de 'La universidad del Merengue' como se hacen llamar "Los Nuevos Sabrosos" por darnos una vez esa primicia musical y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Que viva la musica, y que viva El Merengue C.~.zo.!
Viene todo el mundo Con Las Manos y dice...
Shake your Body Baby now, Baila con Los Sobros El Party no ha terminao'..

Sinceramente 
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que si promociona)





No comments: