In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, May 30, 2011

Kalimete De Gira Por California

El  cantante de musica urbana “Kalimete” sigue ganando terreno esta vez su musica se extiende a las costas de Estados Unidos (California) donde el artista  estara de gira desde el 8 de junio proximo, agotando una serie de presentaciones en lugares como: Huntingtong Park, San Diego, Santa Clarita, Rivercide, Santa Monica, San Fernado Ect. Estara cubriendo prensa escrita,television y entrevista de radio, ademas de presentaciones en vivo con  su orquesta. Mientras su tema “Dale con to” sigue escalando el lista de Billboards, la empresa Suenos Records sigue espandiendo las plazas para su artista “Kalimete” .

                               Itinerario para el mes de Junio 2011
 Sabado 4 de Junio --------------- Fiesta Privada (Paramus Nj,)
Domingo 5 de Junio ------------- Coqui Festival (Hartford Ct.)
Miercoles 8 de junio ------------- Llegada a California(Prensa,entrevista.ect.)
Jueves 9 de junio ----------------- Fiesta Mexicana de San Fernando.(San Fernando Ca.)
Viernes 10 de junio -------------- Margarita Jones Night Club (Huntintong Park Ca.)
Sabado 11 de junio -------------- Club Caribe (Sandiego California Ca.)
Domingo 11 de junio ------------ Llegada a New Jercey (firma de autografo en Rigewood  
                                                    New Jersey) para causa benefica.
Sabado 18 de junio  -------------- Fiesta Privada del club Ecuatoriano. (Dover New Jersey)
Domingo 19 de junio ------------  En Lawrence Ma.


NOTA: Dale Con To' sigue escalando ya esta en # 31 En Billboard



Friday, May 27, 2011

Edgar Daniel - "Se Te Olvidó" (Nuevo Sencillo)


Edgar Daniel, el creador de los éxitos "Cuando baje la Marea"y "Te Pido que Regreses", estrena hoy su nuevo sencillo "Se te olvidó". Luego de un mes preparando su nueva obra de arte, el cantautor comenzará a escucharse en todas las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Canadá. El tema inedito está disponible por iTunes y formatos digitales exclusivamente.
El cantautor puertorriqueño vuelve de la mano del maestro Ceferino Cabán quien tuvo a su cargo el arreglo musical del mega éxito "Cuando baje la marea" y se une nuevamente a la creación del ferviente tema "Se te olvidó", compuesto por el propio Edgar Daniel, junto a Victor Copello y con el que se identifica enormemente ya que retoma su cadencioso ritmo bailable, sin dejar atrás el romanticismo que tanto lo caracterizó en temas como "Cuando baje la marea" del disco Controversial y "A lo Picasso", tema que lleva el nombre de su último disco y que se ha convertido en uno de los favoritos a nivel internacional.
El sencillo "Se te olvidó" es un adelanto de la próxima producción del salsero, quien es artista exclusivo de PCM Entertainment, y podrán adquirirlo únicamente a través de portales digitales como iTunes y Amazon.
Edgar Daniel se prepara para dar comienzo a su gira promocional en el estado de Nueva York, donde se presentará en la tradicional Parada Puertorriqueña y viajara por varios estados para presentarse en emisoras radiales y programas televisivos. Luego, regresará a la Isla del Encanto, Puerto Rico, para promocionar su sencillo "Se te olvidó" y presentarse en varias Fiestas Patronales.
Edgar Daniel cuenta con tres producciones discográficas. La primera fue "Controversial" con las que recibió nominaciones a los premios Billboard como Canción Tropical del Año-artista nuevo y en los Premios Lo nuestro como Artista Revelación del Año-género tropical. Además de estas nominaciones, "Cuando baje la marea" fue uno de los temas más solicitados por el público latino, llegando a convertirse en el "Tema del año 2007" en la República Dominicana. Con su segunda producción "Virgo" logró posicionarse, con el primer sencillo "Mentiras", entre los favoritos del público latino. Para el año 2009 "Mentiras" (tema de su autoría) logró colocarse #1 en la radio colombiana durante varias semanas consecutivas.
Gracias a su trayectoria por más de 10 años en el género salsero, desde sus comienzos Edgar Daniel se ha presentado en los escenarios más importantes a nivel mundial, visitando países como Italia, España, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos y su natal Puerto Rico, entre otros.
Gracias infinitas a Edgar daniel y a Controvers​al Music por la primicia y por la confianza en nuestro trabajo.
Mi gente Súbanle el volúmen..!
Sinceramente
Dj Francko


Tuesday, May 24, 2011

Kalimete - Dale Con To' 'La Frase del Siglo'

El cantautor e intérprete de merengue urbano Kalimete se acaba de anotar otro hit, además de estar pegadísimo en las radios y clubs de Puerto Rico, del área Tri-estatal y Canadá, Kalimete tiene La frase más pegajosa del momento.
Esta es una frase que se utiliza cada día más y más por esta razón la real academia española la está considerando como la frase del siglo...
Ejemplos:
En la recta final de la Carrera autos de fórmula 1 el equipo McLaren  le dice a su conductor  Lewis Hamilton Lewis  "Dale Con To'..."
En el Beisbol Cuando Manny Ramírez  va al bate sus fanáticos  le gritan Manny 'Dale Con To'...!
En el boxeo a Manny Paquiao sus compatriotas  le gritan Manny......"Dale Con To'..."
En el Atletismo en la recta final los Dominicanos le gritaban a Félix Sánchez  "Súper Félix..".Dale Con To'..."
En la discoteca cuando tocan una canción que está pegada el público le dice al Deejay..... "Dj Dale Con To'..."
Incluso es tanta la popularidad de la frase que hay expertos que consideran para el amor esta frase puede ser tan afrodisiaca y poderosa como la pastillita azul  y lo mejor sin riesgos de infartos
Ejemplo:
La fémina le dice a su macho "Papi Dale Con To'..."
En resumen la Frase "Dale Con To'..." Es una frase alentadora o inspiradora que nos motiva a hacer las cosas de la mejor manera posible y dar lo mejor sí.
Así que mi gente hagan lo que hagan "Delen Con To'..."
Nota: Si usted hace algo a lo que le Da Con To' déjenos saber...
By Dj Francko
RitmoMania Entertainment






Edward Jose El Varon De La Bachata


Biografia

Eduardo Acevedo Cabrera, conocido como “El Varón de la Bachata” nació en La Isabela, Puerto Plata y desde muy niño se identificó con esta música popular y con varios de los exponentes de su generación como Anthony Santos, Zacarías Ferreira y Raulin Rodriguez.
Aunque siempre mostró su amor por la música, las primeras tonadas musicales y rítmicas  las aprendió a los nueve años, al recibir, de manera  empírica e informal, entrenamientos didácticos de guitarra con el músico puertoplateño Dionisio Sánchez.
Posteriormente, junto a sus hermanos José Luis, Carlos y Filiberto Acevedo, “El Varón de la Bachata” decide conformar una pequeña agrupación con la que aún permanece, en esta etapa.
Aunque tocaba en clubes y centros de entretenimiento de su zona y en varios pueblos de la Línea, fue en el 2006 cuando el locutor Salvador Amaury Vélez “DJ Vélez” asume este proyecto ya con carácter profesional para el artista.
Luego “El Varón de la Bachata” firmó contrato con la empresa discográfica Megapro, a la que estuvo vinculada por varios años.
Aunque sus inicios en el mundo artístico, fueron difíciles, su entrega, pasión y deseo de aprender, han forjado un valioso exponente creativo y original, que promueve una bachata  romántica, con un estilo muy personal y particular tanto en los arreglos musicales como interpretativos.
“La Cabaña”, “Como aquel pajarito” Se’’ ‘’Un par de humanos’’ entre otros son algunos de los temas incluidos en su propuesta musical difundida por las principales estaciones radiales de musica popular del país.
De la mano del empresario radial Aureliano Guzmán y la firma A & G Producciones, “El Varón de la Bachata” ha logrado, en pocos meses, ser una referencia obligada dentro del mercado de la bachata,  género representativo de los dominicanos, que tiene en “El Varón de la Bachata” una gran promesa.
Edward José en poco tiempo ha logrado insertarse en el mercado musical compitiendo con las más representativas figuras de este género y amenizando una gran cantidad de presentaciones artísticas en los escenarios más importantes de esta región. Al extremo que “EL Varón de la Bachata”  prepara para el próximo mes de Abril su primera gira internacional que contará con el respaldo del sello Promy Music Entertainment,


Sunday, May 22, 2011

Alberto Barros “Tributo a la Cumbia Colombiana”

El éxito logrado con su tributo a la salsa colombiana fue, lejos de toda duda, arrollador. Ahora, tal y como prometió, el cantautor Alberto Barros presenta su nueva producción dedicada a rendir honor a la cumbia de su amada Colombia.
El álbum lleva por título “Tributo a la Cumbia Colombiana”, y en éste Barros interpreta hits clásicos del citado ritmo en los que se hace acompañar de 13 invitados especiales, de los cuales ya se conocen nombres como artistas de la talla de Charlie Zaa,  Lisandro Meza, Checo Acosta, Juan Carlos Coronel, Luz Elena, Gabriel Romero, La India Meliyara, Iván y sus Bam Band, Macondo, Armando Hernández, Lina Uribe, Reinel Scala y Viviana Ramírez.
“Realizar este disco me representa una oportunidad de abrir más mi campo de acción, llevar la cumbia aún más lejos y explotar su potencial a otro nivel”, dice el artista, conocido además como “El Titán de la Salsa”.
Este nuevo tributo estará disponible en las tiendas a partir de hoy en Colombia, y en México del lunes 23 de mayo en adelante, en un paquete que incluye un CD y un DVD con un concierto en el que participan todas las estrellas de la música que intervinieron en la producción.
El también productor barranquillero recibió Discos de Oro y Platino con los tres volúmenes de su anterior apuesta, “Tributo a la Salsa Colombiana”. Otra de sus distinciones recientes incluye la puesta de sus huellas en la Galería Plaza de las Estrellas, conocida como “El Paseo de las Luminarias” del Distrito Federal.
“Tributo a la Cumbia Colombiana”
contiene:
1. Medley Cumbia Colombiana
2. A mi Dios Todo le Debo
3. Que Nadie Sepa mi Sufrir
4 .La Pollera Colorá
5. La Canda Rancha
6. La Cadenita
7. Medley (La Cumbia del Amor/Las Tapas)
8. La Colita
9. Yo me Llamo Cumbia
10. Las Velas Encendidas
11. La Subienda
12. Las Caleñas
13. Medley II(Oye Morena/Loquito por Ti)
14. El Pescador
15. La Piragua



Friday, May 20, 2011

A&C La Banda - Usted Se Me Llevo La Vida


Llega  'A&C La Banda', después del éxito alcanzado con su primer single promocional "En Blanco y  Negro” la  orquesta “ A& C ”, dirigida por el maestro dominicano Armando Olivero, dicho tema llego a ocupar la posición número 34 en  los registros de Billboard.
Hoy nos presentan su nuevo corte promocional "Usted Se Me Llevo La Vida" que también forma parte de su primera producción musical titulada "En Blanco y  Negro” bajo el sello sello EC Record Inc.
El tema "Usted Se Me Llevo La Vida" Es de la autoría de Donato &  Estéfano y popularizado en la voz de Alexandre Pires.
Esta vez 'A& C La Banda' nos presentan una sabrosa versión Salsa interpretada con gran calidad por  su cantante líder Luis Yaniel y arreglada por el maestro Armando Olivero de quien Sus trabajos  han sido reconocidos por la “Asociación de Cronistas de Arte” (ACROARTE) en su natal República Dominicana; además hay que destacar que el maestro Armando Olivero ha trabajado con artistas de la talla de Danny Rivera, Sophy de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, José Alberto (El Canario), Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Johnny Pacheco. etc.
La versión salsa de "Usted Se Me Llevo La Vida" es muy sabrosa no solo para escuchar si no también para bailar y  por esa razón le auguramos mucho éxito a nivel radio y discotecas.
Gracias a Ángel Ilaraza promotor de esta banda en Puerto Rico por hacernos conocer este novedosa y también talentosa banda y Carlo Kural Co-fundador de la banda por el material y la disponibilidad de su tiempo y sobre todo por creer en nuestro trabajo para la promoción de su música.
Éxito muchachos...!!
Sinceramente
 Dj Francko
RirmoMania Entertainment

Jerry Rivera - 'Solo Pienso En Ti'

Jerry Rivera esta de regreso con una nuevo corte promocional, esta vez nos trae un verdadero clasico de la musica latina "Solo pienso en ti" que en su version balada fue el tema de la telenovela venezolana Ligia Elena estelarizada por su interprete mas conocido Guillermo Davila para Venevisión en 1982.
Este  tema fue escrito por Rodrigo García Blanca, y esta versión en salsa cuenta con el arreglado del maestro Ramón Sánchez. Este sencillo promocional que se extrae de la nueva producción discográfica que llevara por título "El Amor Existe" la cual saldrá al mercado para Julio 2011.
Esta semana se estrenará "Solo pienso en ti" en las emisoras de radio a través de Puerto Rico Y los Estados Unidos pero hoy lo estrenamos aquí en RitmoMania.
La producción "El Amor Existe" contará con un escogido de canciones de canta-autores venezolanos los cuales el cantante señaló admirar y ser "fan" de esas canciones seleccionadas para ésta su más reciente producción. "Solo con un beso" y "Yo que te amé", de Montaner; "No basta" y "Será", de Vita, y "Solo pienso en ti" y "Toda la luz", de Dávila son algunos de los temas que incluirá el nuevo disco del salsero puertorriqueño.
El artista reconoció además el trabajo del productor puertorriqueño Ramón Sánchez por haber sido la "mente maestra" que versionó las canciones de balada a salsa.
La producción discográfica también incluye temas inéditos como son "El amor existe" y "Quién de los dos".
Todos los temas excepto "No basta" fueron grabados al ritmo de la salsa, versiones que estuvieron a cargo del productor Ramón Sánchez.
El salsero sostuvo que decidió titular su nuevo disco "El amor existe" para dar a entender que el sentimiento no ha muerto, aunque sí "las costumbres", además de asegurar que tanto a hombres como a mujeres "se les han olvidado ser detallista".
Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos, 17 canciones posicionadas en el No.1 de las carteleras de radio y 44 canciones posicionadas en el "Top Ten" de las mismas. También tiene en su haber una nominación al Grammy Latino, una nominación al Grammy Americano, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.
Fuente
www.jerryrivera.com
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


Ultima Hora - N*3 Amigos Lanza su Blog Oficial


Noticia de última hora  la Orquesta N*3 Amigos estrena su blog oficial  http://n3amigos.blogspot.com (Visítalo).
Como si fuera poco la notica del estreno de su blog oficial Guayo Records y N*3 Amigos le dan la bienvenida a su nuevo integrante Carlos J. Ortiz mejor conocido como 'Carlitos' Ex integrantes de uno de los grupos merengueros de mayor trayectoria en Puerto Rico 'Los Sabrosos del Merengue' Hoy conocidos como 'Los Nuevos Sabrosos'. 
Carlitos se une al frente de N*3 Amigos para aportar no solo la jocosidad y picardía que lo caracteriza en sus interpretaciones que tanto gustan y que fueron éxitos con los Sabrosos como también la experiencia de tantos años en los escenarios, pues si unimos la experiencia de Ronny, Manuel, y ahora Carlitos ' eso le da a N*3 Amigos un Frente y una banda de mucha experiencia a la hora de presentaciones en vivo.
Infinitas gracias al Sr. Roberto Santos "El Guayo' no solo por la primicia y la exclusiva sino por creer en nuestro trabajo y hacernos parte del éxito del cual seguro está por llegar, a los músicos de la banda por el esmero y la calidad musical para hacer buen Merengue a los muchachos del frente: Ronny, Manuel, ahora Carlitos y a los otros que en su momento fueron parte de N*3 Amigos, espero que papa Dios les de vida por mucho tiempo para seguirnos deleitando, mil gracias por compartir su don con nosotros.
Que viva el Merengue........!!

(Visíta) http://n3amigos.blogspot.com
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


Thursday, May 19, 2011

Jerry Rivera Firma Con VeneMusic

VeneMusic anunció la firma del artista puertorriqueño Jerry Rivera, el afamado salsero que cuenta con numerosos Discos de Oro y de Platino a lo largo de sus 22 años de carrera.  Fruto de este acuerdo es el lanzamiento de su tan esperado álbum de música Tropical titulado “El Amor Existe”, el numero 15 de su exitosa trayectoria artística y el cual estará a la venta el próximo 26 de julio.
“Conozco a Jerry hace muchos años cuando tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en un gran momento de su carrera”, dijo Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevision International quien gerencia los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music.  “Con esta gran concepto ‘El Amor Existe’, que llega en el momento indicado cuando hace falta un gran disco de salsa, podremos sobrepasar sus éxitos anteriores”.
Con visible entusiasmo, Jerry Rivera, comentó que “La atmosfera de VeneMusic me gustó mucho. Este es un nuevo comienzo para mi carrera”.  VeneMusic es la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros.

Wednesday, May 18, 2011

Ariana - Nos Fuimo' (Reloaded)


La primera boricua y nueva interprete del merengue urbano 'Ariana' presenta la nueva versión de su primer corte promocional titulado 'Nos Fuimo’, una composición de Raúl Armando “El Fantastiko” y Jacob “JCO” Barbosa, y el cual cuenta con arreglo de Pedro "El Metal del Terror" Marcano.
“El tema de promoción (Nos Fuimo') es uno muy bien trabajado, alegre y muy bailable al igual que todos los otros temas que estamos trabajando. Les aseguro que la gente los disfrutará mucho porque fueron hechos con el mejor gusto, productores y músicos, de la talla de Richard Marcell, Raúl Armando "el fantastiko", Jacob "Jco" Barbosa Wilfredo "Wilo" Ortiz y Pedro "El Metal del Terror" Marcano figuran en esta producción para que el mundo entero los disfrute al máximo. Yo estoy aquí para traerle con mi música la alegría que le hace falta a muchos. De mi siempre tendrán lo mejor”, expreso Ariana.
La salida de Ariana sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar en el género del merengue urbano y el mercado musical, hay que destacar que esta producción viene bajo la tutela de el Productor Ejecutivo y Management: Félix (felito el ronko) Márquez (EL RONKO ENT.)
Ya el 1er sencillo "Nos Fuimo'" está disponible en iTunes y Amazon, mientras la joven intérprete continua trabajando en los toques finales de lo que será su primera producción discográfica y se prepara para salir al mercado junto a su orquesta "El Escuadrón Del Pánico" y su nuevo álbum.
Para descargar el tema Nos Fuimo' solo presiona el siguiente enlace:
http://www.sendspace.com/file/4rdd8m
Gracias a Félix (felito el ronko) Márquez (EL RONKO ENT.) Por el material de Promoción y por la confianza en nuestro Trabajo.. Ariana preparate para el exito que es lo que te espera.
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


Kewdy 'El Gato Malo' De Colección



Kewdy de los Santos también conocido como 'El Gato Malo' está a punto de sacar al mercado una recopilación de lo nuevo y lo mejor de sus éxitos más sonados, su primera producción bajo el sello GMP Records que es de su propiedad.

Dicha producción incluirá éxitos como:
" El Celular", "Tu No Sabes" "Soldadito Marinero"," Loco", "Como Nadie Te Amado", "En Un Solo Día", "Café Con Leche", Y su más reciente "Di Que No me Amas", Entre otros.
La producción estará en el mercado en este verano en iTunes y luego en Cd Físico.







Monday, May 16, 2011

Edgard Nevárez & La Tropica - Sigue Con Fe


Tan grande ha sido la aceptación que ha tenido la reciente producción del Sello discográfico COMBO Records, titulada La Trópica Back on the Block, bajo la dirección y producción del trompetista puertorriqueño Edgard Nevárez, que ya se escucha  en la radio el cuarto corte promocional  de esta titulado   “Mi Fe”, el cual ha traído de nuevamente la sonoridad de la música hecha  para el bailador.
“Mi Fe” cae como anillo al dedo en estos momentos que estamos viviendo por ser un tema muy positivo y motivacional que nos hace pensar que la fe es el mejor aliado para afrontar las vicisitudes que nos depara el destino. La letra y música de “Mi Fe” son Jimmy Sánchez, autor de temas grabados por  Raphy Leavitt & La Selecta tales como “Quién es quién “y “Te arrepentirás”.
Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, su natal Puerto Rico y algunas ciudades de los Estados Unidos han sido algunas  de las plazas donde este trabajo musical ha tenido gran aceptación. Precisamente en Panamá y Colombia Nevárez ha estado en gira promocional, lo que le ha permitido comprobar que los temas con el swing de los años 80, ganan adeptos entre las nuevas generaciones  que gustan de la buena música tropical.
“Es muy gratificante encontrar que en ciudades como Cali, Medellín, Guayaquil, Caracas  y Ciudad de Panamá la música con el toque de los 80’s tenga la aceptación que he podido ver, tal y como sucede con “Mi Fe”, nuestro cuarto sencillo  de la producción, el cual se ubica en los primeros lugares de popularidad radial”,  expresa el experimentado trompetista.
Del mismo modo, Nevárez, egresado y ex profesor del Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts, manifiesta su asombro al descubrir que en los lugares visitados canciones que había grabado con La Trópica  en los 80’s como “Eso sí que no”, “Fácil” y “Aunque me llores”, cuenten todavía con un alto grado de recordación debido a su difusión radial  en aquella época.
Así como ha pasado con los temas, “La Cantaleta”, “Dentro de poco tiempo” y “Aprovechemos el tiempo”, La Trópica   sigue siendo una propuesta musical fresca para el público bailador, garantizando sonoridad, calidad y mucha variedad en su repertorio.
La Trópica   ya se encuentra grabando su próxima producción que estará finalizada  para el mes de junio y en la misma habrán  muchas sorpresas según nos cuenta su director Edgard Nevárez.

Proyecto 1 - El Tiburon 2011

Celebrando los 20 años de carrera musical, el grupo Proyecto Uno nos trae una versión con toques  modernos de su clásico "El tiburón". 
"Al principio la hicimos como requisito de algunos programas de televisión que nos pidieron que cantáramos la canción, pero requerían del track con las voces; Fue' entonces cuando la re-grabamos  con nuestro nuevo rapero Kid G (Jimmy Swagg). Al escucharlo en un conocido show de televisión, un amigo tuvo la idea de que también lanzáramos esta versión para todo el publico. El nos ayudo' a conseguir los permisos necesarios para hacer esto realidad" explica Nelson Zapata, fundador y líder de la agrupación.
"Ahí esta'!!" : "El Tiburón 2011" con el mismo sabor y la frescura de la nueva generación de Proyecto Uno! Muy pronto disponible en la compilación Merengue Urbano 5!
No Pare Sigue Sigue... Ahí esta ..Sabrosa la versión muchachos !!
Gracias infinitas a Nelson por el material de Promociona y por la confianza en nuestro trabajo
Sinceramente Dj Francko
RitmoMania Entertainment


Sunday, May 15, 2011

Ariana - Llego Ariana

Llego Ariana, y llego no solo con mucha belleza sino también con mucha energía, talento y sabrosura. Seguramente la belleza de esta boricua es lo primero que impacta pero si escuchas su dulce y tierna voz te enamoras de ella y su música. luego de haber grabado el dueto con Ronny Soler de la agrupación N*3 Amigos el tema "Amor Eterno"(Endless Love) en el cual puedes apreciar la dulzura de su voz y el cual ya es un éxito,  Ariana también llamada "la nueva voz femenina del merengue urbano" se encuentra trabajando en su primera producción discográfica la cual se espera este lista en los próximos meses.
Su primer tema en promoción titulado "Nos Fuimos" Ya se encuentra sonando en nuestra programación radial  y próximamente  estaremos compartiendo con todos ustedes. (Reloaded Versión) la cual se encuentra en el proceso de masterización. La semana pasada Ariana tuvo la oportunidad de realizar su primera sesión fotográfica profesional junto al fotógrafo Miguel A. Fernández de MAF Multimedia, quien ha trabajado con grandes estrellas como Don Omar, Tito El Bambino y Calle 13, entre otros.
Ariana agradece el apoyo de las paginas de Internet dedicadas a la música tropical y urbana ya que gracias a esto cuenta con mas 1,000 seguidores en su pagina oficial en Facebook www.facebook.com/ArianaOnline

Kalimete Dale Con To' En Billboard

Como  dice Kalimete en uno de sus temas esta como "Tarzán, que no suelta un palo sino tiene otro agarrado" y es que hace poco estuvo sonando a mil con su tema 'Ella No Esta en Eso' el cual llego y se mantuvo en los primeros lugares de Popularidad en Puerto Rico y en las Radios del área Tri-Estatal de Estados Unidos como también en RitmoMania. Hoy después de tan solo un par de semana de haber lanzado su nuevo corte promocional 'Dale Con To' debuta ya en el Top 40  Del Latín Tropical Charts de la prestigiosa revista Billboard.
Como lo hemos dicho siempre en RitmoMania y lo volvemos a repetir el sonido de 'Kalimete' tiene un swing refrescante las fusiones de Soul, Hip Hop, R&B, Dance sobre una base pura de merengue que ha hecho su productor y arreglista 'Stany' envuelve y hasta alucina de lo sabroso que esta. Su música tiene sabor a Pueblo, a Barrio y a Ghetto al mismo tiempo.
Kalimete Llega al publico demostrando que si existe un Dominicano De Pura Cepa con un swing refinado y con las herramientas necesarias para plantar bandera. 
En la simpleza de sus palabras y frases de pueblo, se siente esa sabiduría popular que existe en el underground. Sus ingredientes como artista lo convierten en un prospecto de la música Dominicana y Urbana, con la etiqueta de futura estrella, una vez el pueblo conozca mas a fondo su trabajo y dedicación como profesional. 
Una vez mas felicidades a Kalimete,  'Stany' Sueños Récords y todo el equipo de trabajo por el éxito que están alcanzado y esto es solo el principio de lo que les depara el futuro si siguen trabajando como lo están haciendo.
Sinceramente 
Dj Francko 
RitmoMania Entertainment

Compra el tema Dale Con To' Aqui








Wednesday, May 11, 2011

Eddy Herrera - Vida Loca

Superar el impacto de su más reciente disco “Paso Firme” será una de las tareas pendientes para la estrella de la música tropical Eddy Herrera en esta nueva etapa de su brillante carrera artística. Pero, sin duda alguna, no será una labor imposible para un artista que tiene acostumbrado a su público a mejorar su fórmula con el paso del tiempo.
“El Galán del Merengue” se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su carrera de dos décadas en los escenarios -el segundo con la disquera Premium Latin Music, Inc.-, y desde ya comienzan a gotear las joyas que trae en su próxima placa.
“Vida Loca” es el título del primer sencillo que estrena el merenguero dominicano de su nueva producción discográfica, “un tema lleno de energía y colores diferentes a lo acostumbrado”, con la autoría de Martín de León y los arreglos de Edwin García.
El intérprete de “Ajena”, “Cómo Diablos”, “Lo Perdí Todo”, “Pégame tu Vicio”, entre otros grandes éxitos de su envidiable repertorio, dijo que se siente entusiasmado para iniciar la promoción del nuevo sencillo, y que tiene mucha fe de que “será todo un éxito con la ayuda de Dios”.
El corte fue grabado en dos versiones, una para la República Dominicana interpretada solo por Eddy Herrera, y la otra tiene como invitado a Silvestre Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella, una de las agrupaciones de vallenato con mayor pegada en Colombia y Latinoamérica.
Eddy invita a todos sus fans a escuchar el nuevo sencillo “Vida Loca”. De hecho, lo pueden bajar de su página web (www.eddyherrera.com) y seguirlo a través de su twitter @Eddy_Herrera.
“Para mi próxima placa estoy trabajando con nuevos productores y compositores, lo cual me hace sentir muy seguro de que este nuevo disco será diseñado con la mejor elaboración y una elección de alta calidad de músicos, ingenieros, arreglistas y compositores”, dijo recientemente el cantante.

Saturday, May 7, 2011

Romeo - You


Anthony 'Romeo' Santos presenta su propia aventura en primer single de en esta etapa de su carrera como solista el titulo del primer corte se llama 'You' para sorpresa de muchos es una bachatica como con las que él acostumbró a su público. 
En esta nueva producción Romeo logró reunir a varios protagonistas de la bachata: Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez, algo que lo mantiene muy emocionado. “Como bachatero fiel que soy, éste es el tema más significativo de mi producción. Y, si presenciamos en cualquier lugar un argumento entre fanáticos discutiendo quien es el mejor bachatero tradicional, los nombres más mencionados serían: Anthony Santos, Luis Vargas, y Raulín Rodríguez”, aseguró Romeo.



Thursday, May 5, 2011

Luis Enrique - Locos Los Dos


Después de haber lanzado El tema “Dame de tu boca”, escrito por Luis Enrique y el compositor Ramón Mejía,  el cual ha sido elegido como primer corte por su dinámica y como estrategia para las emisoras que no tocan salsa. La movida le ha funcionado. Es una fusión de ritmos colombianos y la mazurca nicaragüense.
Hoy les presentamos "Locos Los Dos" es una canción de Luis Enrique con Alex Cuba que tiene que ver con una relación algo enfermiza. “Es una locura, sabes que esa relación no funciona pero igual sigues en ella. Pero se dice de una manera muy jocosa porque en este caso sabes lo que hay”.
Esta canción también forma parte de lo que será su nueva producción musical “Soy y seré” que estará a la venta en julio.
 Un disco de fusiones de ritmos “El disco en general es diverso y mucho más bailable con letras maravillosas. Está hecho para escuchar y para bailar”.
El cantante nicaragüense añadió “me encanta cuando las canciones te proponen algo, te obligan a que estudies más la historia detrás de la historia como el tema ‘Yo no sé mañana’ (su éxito anterior) que es algo más profundo que una noche de amor, es vivir el momento. No es por ansias de predicar, eso me lo estoy diciendo a mí mismo y de paso me agrada la posibilidad de dejarle algo a quien lo escucha”.
En este momento, el aprendizaje que le deja el disco “Soy y seré” es el libre albedrío. “La vida es lo que nosotros queremos que sea, tienes la posibilidad de escoger qué eres y quieres ser. Olvídate de los demás, tú no eres la vestimenta que te han obligado a llevar”, aseguró.
Luis Enrique acaba de llegar de presentarse en Argentina y Canadá y en agosto espera comenzar su gira por todo Latinoamérica, Europa.
“Soy y Seré, y seguiré siendo muchas cosas a la vez”.
Ese pensamiento del cantante Luis Enrique podría completar el título de su nueva producción “Soy y seré” que estará a la venta en julio.

Tracks
01-Dame De Tu Boca
02-Lo Que Fuí, Soy Y Seré
03-Deseos
04-Locos Los Dos Ft. Alex Cuba
05-Ave Sin Alas
06-Al Fun 
07-Descontrólame
08-Sabes Ft. Prince Royce
09-Una Fotografía 
10-Zúmbate
11-El Reto
12-Yo No Se Mañana [Pop Versión]

Tuesday, May 3, 2011

Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle (Salsa)

Marc Anthony lanzó una versión en formato tropical de su más reciente éxito “A Quien Quiero Mentirle”.
 La versión original fue grabada en formato de balada al igual que el video correspondiente. “A Quien Quiero Mentirle” es uno de los dos temas originales incluidos en el proyecto musical más reciente del cantante,“Iconos”. 
El tema es de la autoria del mismo interprete (Marc Anthony) junto al productor y compositor colombiano Julio Reyes.
Los arreglos de esta nueva versión fueron realizados por el maestro "Cuco" Peña, quién en varias ocasiones ha colaborado con Marc en la ejecución de temas en dicho formato.

Sunday, May 1, 2011

Porfi & Sus Adolescentes - "Será o No Será"


Porfi Baloa se dio a conocer en el mercado del disco hace aproximadamente 18 años con la agrupación Adolescent´s Orquesta. "Anhelo", marca el inicio de una centena de éxitos no solo en Venezuela sino también en el exterior. Hoy por hoy tras una larga y fructífera carrera artística, lanza al ruedo musical una maquinaria melómana que lleva por título "Porfi Baloa y sus Adolescentes".
Serias irregularidades administrativas de la casa disquera Korta Records en el manejo de las regalías de los discos, los derechos autorales del compositor y el incumplimiento de acuerdos adquiridos sobre la orquesta lo obligaron a terminar su relación de más de 17 años.
Fiel a la salsa buena y con su sonido original que lo caracteriza, irrumpe una vez más en las ondas hertzianas con un éxito que marca el antes y después de uno de los maestros musicales más importantes del mundo de la música latina. El autor, Ed Moralez, ha dicho que la percepción más común y obvia de la salsa es "un manejo de clave extravagante en canciones de derivación aborígenes y afro-americanas, dirigidas por piano, pitos y sección rítmica; cantado por un intérprete de voz aterciopelada vestido en traje de algodón", y Porfi Baloa es quizás uno de los jóvenes venezolanos con más éxitos en este género.
"Será o no será" es su tema promocional y marca la nueva etapa de "Porfi Baloa y sus adolescentes", además se estrena con nueva casa representativa como Promoeventos, con los empresarios artísticos Javier Díaz y Vicente "Peluche" López.
Ahora frente a una nueva etapa junto a los destacados músicos que siempre lo han acompañado en su reconocida carrera artística, y siguiendo como productor, compositor, arreglista y director musical, "Porfi Baloa y sus Adolescentes" son la única y original orquesta de salsa que durante 17 años y gracias a más de 60 éxitos musicales se han ganado el corazón y respeto del público.
Nueva York, México, República Dominicana, España, Italia, Perú, Colombia, Panamá y Venezuela son las plazas que le espera en este año, llevando su música y sus éxitos de las producciones como "Reclamando nuestro espacio", "Persona ideal", "La misma pluma", "Ahora mas que nunca", "Búscame", "Sellos de mi ADN", "Persona ideal" , "Virgen", "Me negó", "Aquel lugar" y "Anhelo", entre otras composiciones que le han dado la vuelta al mundo.
En "Porfi Baloa y sus Adolescentes" muestra el talento del intérprete "Chalie Cardona" como invitado especial, conocido por temas como "Una aventura" "Hagamos lo que diga el Corazón", "Busca por dentro", entre otras. Destacan también en la agrupación las voces indiscutibles de Angel Delgado y Everson Hernández.