In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, July 2, 2012

N3 Amigos - Llego El Verano Parte 3 (El Gisto)

Luego del éxito obtenido con el tema 'El Hombre Candela' regresa N*3 Amigos y nos presentan un nuevo tema promocional para este epoca de verano.
Y es que no podía haber verano sin sol, ni gozadera sin merengue así que en este verano vamos a gozar con la nueva propuesta musical de N*3 Amigos que se titula "Llego El Verano Parte 3"(Ponte el Gistro) una adaptación del tema "Ropa Apretadita" Composición original de Alfonso Vazquez (Pochy Familia).
Este nuevo tema veranero cuenta con un arreglo del Maestro Richar Marcell, interpretado por la guapachosa y privilegiada voz de Ronny Soler.
Ya se hizo costumbre o tradición que cada año en esta epoca de verano la banda N*3 Amigos lance un tema de concepto de la temporada y esta vez no fue la excepción. Primero fue 'Dame Agua', luego 'Llego el Verano' y ahora "Llego El Verano Parte 3"(Ponte el Gistro).

Además del toque jocoso que le da Ronny con su voz y picardía y el sabroso arreglo del maestro Marcell, personalmente pienso que esta versión es más veranera y más atrevida que la original "Ropa Apretaita" que interpreta el maestro Pochy y su Coco Band.
Bueno mujeres ya saben con o sin ropa apretaita, bikini o Gistro en La Playa, en la discoteca o donde sea que escuchen este merengazo este verano a gozar y remenearse nuevamente con N*3 Amigos.
Sin más nada que agregar por el momento le damos las gracias nuevamente a Roberto Santos 'El Guallo' (Guallo Récords) no solo por la primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica y gracias a Ronny Soler y todos los muchachos de N*3 amigos por seguir haciendo buena música y ponernos a bailar y gozar.!

Que viva el Merengue........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertaiment (La que Sí promociona)

No comments: