In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, August 30, 2012

UNITY : The Latin Tribute to Michael Jackson




Unity: "The Latin Tribute to Michael Jackson"
 Es un proyecto musical tiene como propósito inmortalizar la música de uno de los cantantes más importante de todos los tiempos y celebrar la vida de Jackson a través de la variedad, la unidad y la pasión, características que destacaron al astro del pop.
Para esto Tony Succar joven músico y productor peruanoamericano reunió a Tito Nieves, La India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Michael Stuart, Kevin Ceballo y Jan., en la original producción tropical Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson "the King of Pop”. Una idea super genial
“Nuestra misión es honrar el legado de Michael Jackson. Buscamos la unión de todos los seres humanos, de almas, de talento, de personas y culturas. Nuestra meta será el asegurar que las barreras entre las personas y países se disminuyan o extingan permitiéndonos así levantarnos como un solo mundo, tal cual Michael lo visualizó”, dijo Succar sobre la propuesta.
El disco, que tomó varios años en engranarse, incluirá catorce temas del intérprete de “Thriller”  que han servido de inspiración a nuevas generaciones.
Pendientes que pronto les traeremos mas sobre esta interesante producion musical.
Dj Francko

RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: