In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 19, 2012

Grupo Gale Ft Tito Nieves - Cuando Estes Con El




“Cuando Estés Con El” Para los no recuerdan este tema es un clásico de la balada que pego en año 1986 y es de la autoría de Francisco Martinez Moncada y Paco Cepero, interpretada originalmente en balada por Antonio José Cortés Pantoja mejor conocido como "Chiquetete"
También hay que recordar la sabrosa versión merengue del maestro Wilfrido Vargas y su orquesta que interpretada por la voz más alta del merengue el Clásico de Rubby Pérez.
Hoy Diego Gale nos presenta "Cuando Estes Con El" versión salsa y el cual fue grabado en Gale Sound, Dicho tema hace parte de la dupla promocional que nos hace llegar nuestro buen amigo y maestro Diego Gale pues también nos hizo llegar el tema “Doña Dangana” Que también pertenece a la misma producción musical “Entre Amigos” y del cual les traeremos los detalles luego. Hoy nos enfocaremos en el tema "Cuando Estes Con El" Interpretado por el gran Tito Nieves y David Carl, vocalista del Grupo Galé, quien es poseedor de una tremenda voz, también quiero destacar el arreglo musical que en esta versión salsera contiene el excelente toque y ritmo de la salsa romántica actual y de la cual Mr. Gale es un genio.
Estoy seguro de que cuando escuchen la primer nota de este tema se convertirá en su favorito no solo para escuchar si no también pa' Azotar baldosa (bailar).
Gracias nuevamente al maestro Gale y su equipo de trabajo por hacernos llegar el material de promoción como siempre en carácter de primicia pero más que nada gracias por seguir confiando en nuestro trabajo para promocionar su arte.
Desde ya le deseamos siga cosechando más exitos con esta nueva propuesta musical.
Que viva la Musica y que Viva La Salsa!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: