In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, October 7, 2012

Tony Succar feat. Tito Nieves - I Want You Back


Tony Succar feat. Tito Nieves - I Want You Back
Esta canción fue escrita por Freddie Perren, Alfonso J. Mizell, Berry Gordy Jr., Deke Richards.
I Want You Back es la canción que sirve como primer sencillo del disco Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson, que no solo ya se encuentra sonando fuertemente en las radios, sino que ya está posicionado en los primeros lugares de popularidad en los charts y que es bueno que sepan que ya lo pueden comprar pues ya esta a la venta en formato digital.
Este tema, interpretado por el cantante puertorriqueño Tito Nieves, es una versión bien salsera de uno de los grandes éxitos de Michael Jackson cuando pertenecía a los Jackson 5; La misma será incluida en un trabajo discográfico tributo al Rey del Pop.
Además de Tito Nieves, este gran trabajo discográfico, que es dirigido y producido por el joven músico Tony Succar, cuenta con las colaboraciones especiales de artistas internacionalmente reconocidos como India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Michael Stuart, Kevin Ceballo y Jan dicha producción musical saldrá bajo el sello Mixtura Productions!Corp.
Personalmente desde que escuche esta versión pude notar que se trataba de algo grande y bien hecho, primero por la voz el gran Tito Nieves que nos regala una interpretación magistral como solo él sabe hacer, pero es importante destacar que el arreglo musical esta increíblemente sabroso bien bailable y sin perder la escencia o melodía del tema original y creo que es eso lo que su productor y arreglista Mr.Tony Succar quería lograr.
Como ya lo dije antes cuando publicamos la nota sobre la producción "Unity" me parece una idea genial, original y bien lograda, algo que es como un puente entre dos culturas musicales no solo para los más de 50 millones de latinos atravez de los Estados Unidos si no también para los Latinos en el mundo entero.
Gracias infinitas al maestro Tony Succar y todo su equipo de trabajo no solo por todo el material de promoción pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocinar su obra musical y bienvenido a la familia de RitmoMania.
Nuestra recomendación.
Advertencia! este es un producto extremadamente contagioso que invita a gozar. se recomienda bailar a la hora de escucharlo de no ser así se recomienda visitar a su medico de inmediato.

Atentamente el Musikologo.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

Compara Aqui


No comments: