In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, October 30, 2012

Tony Succar Ft. M. Stuart - Sera Que No me Amas



Vuelve a la carga Tony Succar y su proyecto musical "UNITY: The Latín Tribute to Michael Jackson" Aquí nos presenta el 2do. Sencillo de dicha producción musical y para eso esta vez nos trae "Blame It On The Boogie" el cual no solo es un clásico en el pop anglosajón, sino el en el pop latino o musica en español recuerdan el tema interpretado por Luis Miguel en los anos 90's "Será que no me amas" Pues se trata del mismo tema para los que no sabían este es un cover del tema original "Blame It On The Boogie" Traducido al español como ("Será Que No Me Amas") el cual pertenece a la época de The Jackson 5.
Ahora el productor y director musical Tony Succar recrea este exito poniéndole el toque sabroso de la salsa y nos regala en esta sabrosísima versión la cual nos transporta al pasado en un viaje musical titulado "UNITY: The Latín Tribute to Michael Jackson".
Para eso Mr. Succa une fuerzas con reconocido y popular salsero Boricua Michael Stuart quien le pone su swing a "Unity" y nos regala esta sabrosa interpretación de "Será Que No Me Amas" La cual quedo verdaderamente 'Magistral".
Según los críticos y expertos han catalogado como "único" este ambicioso proyecto musical que ya está cautivando el mercado global, así quedó documentado en la reconocida revista 'Wall Street International', un álbum que destaca la pasión y talento de Succar. "He dedicado todo mi corazón a este proyecto especial en homenaje al más influyente artista que ha bendecido al mundo con su extraordinaria música y mensajes, relata su productor Tony Succar.
Es importante recalcar que Succar necesitó tres años, Noventa (90) músicos y un grupo de artistas latinos reconocidos internacionalmente para la culminación de este álbum que saldrá a la venta en el 2013. 
Por eso si te gusta y deseas apoyar este proyecto musical y este nuevo sencillo incluido en el álbum "UNITY: The Latín Tribute to Michael Jackson" debes de saber que ya está disponible a través de la tienda digital iTunes.
Nuevamente gracias infinitas a Tony Succar y todo el equipo de trabajo en Mixtura Productions por nuevamente hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Nota: Esta versión es altamente recomendada para bailar y gozar de no reaccionar así se recomienda darse una chequeadita.
Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)






No comments: