In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 19, 2012

Tueska - Con La Misma Moneda


Tueska - Con La Misma Moneda
-----------------------------
De regreso y a ritmo de merengue aquí esta de regreso "Tueska".
Para los que aún no saben de quien se trata Tueska, perteneció a la orquesta Las Chicas del Can (2007-2009) y posteriormente con su propio proyecto, en ritmo de electro-pop.
Tueska, una joven bella, versátil y carismática intérprete de origen barranquillero, hoy nos presenta el primer corte promocional de esta nueva aventura musical liderando de su propia orquesta.
El tema se llama "Con La Misma Moneda" Un tema escrito e interpretado originalmente por la cantautora Argentina Karina en versión cumbia y ahora Tueska nos presenta esta sabrosa versión merengue la cual cuenta con arreglos de Juan Daniel Montero uno de los bajistas dominicanos más actualizados, y bajista de Eddy Herrera quien también dejo huella en exitos de Shakira en temas como: Loca, Rabiosa y I'm Addicted to you en versión merengue.
«Este es el momento ideal para relanzar mi carrera con una orquesta de merengue», expresó con entusiasmo Tueska. «Estoy convencida que el público recibirá un trabajo de calidad, de respeto y haremos que la juventud tendrá con nosotros una nueva opción para bailar y disfrutar de un buen show de merengue».
Como siempre decimos sin más nada que agregar por el momento nos despedimos pero antes los invitamos a que se disfruten de este merenguito bien logrado y que se gocen la calidad interpretativa de Tueska.
Gracias infinitas al Señor Evelio Herrera, y a EH Entertaiment no solo por el material promocional, sino por la cofianza en nuestro trabajo para promocionar el material de sus artistas. 

Sinceramente 
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)





No comments: