In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 26, 2012

Arnaldo El Mas Querido - Cumpleaños Universal



                               Arnaldo El Mas Querido - Cumpleaños Universal
                                         -------------------------------------------------------
Mi gente levanten su copa y a celebrar se ha dicho, como su  nombre lo dice este es un "Cumpleaños Universal" La nueva propuesta musical de Arnaldo El Mas Querido en su nueva etapa musical como solista titulada  'Arnaldo La Trayectoria' El tema "Cumpleaños Universal" Es original del folklore europeo y 
fue una adaptacion de este multitalentoso artista Arnaldo y la cual hay que destacar que cuenta con un sabroso arreglo de Christian Matos y el mismo Arnaldo Vallellanes.
Personalmente creo que esta propuesta es muy acertada y muy sabrosa, especialemnte en esta epoca de celebraciones pero con la ventaja que se puede usar todo el ano osea que aqui no hay desperdicio alguno, la Celebración es de y para todos en todo momento. 
Bueno me despito pero no sin antes agradeser una vez mas a Arnaldo Vallellanes y a Fernan Colon por confiar una vez mas en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica y su arte el cual llevamos ya una decada y esperamos seguir asi en esta nueva etapa musical.
Bien duro! Ahora e'que que que e' ...!
Vamos a seguir gozando con el dueño del party..Arnaldo.!
Que viva la musica y que Viva el Merengue..!

Recomendacion: Djs, radio programadores ya saben que pa' poner el ambiente y pa' gozar estan obligados a sonar este tema; al publico en general y consumidor de este producto se le recomienda que llene su copa de vino antes de poner el tema y luego a celebrar..! Como dice la cancion los que nacieron de Enero a Diciembre que se pongan de pie , que levanten la copa llena de vino y beban hasta el final ! Brindemos por todos nosotros.

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: