In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 26, 2012

El Gran Combo de Puerto Rico - Ahí (50th Aniversario)


 El Gran Combo de Puerto Rico - 50th  Aniversario
Ahí es la primer canción del nuevo CD de la “Universidad de la Salsa”, la cual es conmemorativa a los 50 años de vida musical. Según el pianista, Willie Sotelo, “actualmente, estamos terminando lo que será la producción El Gran Combo de Puerto Rico 50 Aniversario’’. “Esperamos sacar dos volúmenes, de los cuales queremos tener el primero a la venta para fines de noviembre o principios de diciembre”, añadió el músico.
Con medio siglo de vida, El Gran Combo de Puerto Rico ha sido una presencia constante en el acontecer histórico mundial. Es por esa razón Willie Sotelo, se dio a la tarea de componer una original canción para celebrar el aniversario. El pianista comparte que hace un tiempo le comentó a Rafael Ithier (director de El Gran Combo): “Don Rafa, ¡qué muchas cosas este grupo ha vivido y todavía sigue ahí!”, a lo que este le respondió: “Willie, hemos pasado por muchas: buenas y malas. Hemos visto partir a mucha gente, hemos visto pasar estilos de música, hemos visto épocas de bonanzas y épocas de austeridad, pero, dentro de todo, el grupo se ha mantenido firme, batallando”.
“Eso se me quedó en la mente y, cuando se acercaba la fecha del aniversario, pensé que de eso se trataba, de contar la historia que ha pasado este grupo en sus cinco décadas de vida”, explica Sotelo. “En realidad, no me tomó mucho escribirla, lo hice en dos o tres días”, afirma el músico.
Gracias infinitas al maestro Willie Sotelo no solo por hacernos llegar el material promocinal pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocional la música de ese icono de la Salsa como lo son Los Mulatos del Sabor "El Gran Combo de Puerto Rico"
Remarca Djs, Radio Programadores y publico en general, aquí no hay mucho que agregar simplemente esto es puro sabor y con esto queda demostrado que hay Gran Combo Pa' rato.
Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: