In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 10, 2012

Enrique Barrios - Mi Dueña


Enrique Barrios - Mi Dueña 
---------------------------
Salsa romántica pero con mucho, mucho sabor es lo que trae "Tu Angel" Enrique Barrios, así es mi gente, aquí esta de regreso al ruedo musical y con un sonido renovado, llega nuestro amigo Enrique Barrios, quien hoy nos presenta su más reciente corte promocional titulado "Mi Dueña"; Un tema que es de la autoría de J.Maria Ivonne Reyes, y el mismo Enrique Barrios. Cabe destacar que los arreglos son del afamado panista y maestro Jesus "Menudo" Moreno. También cabe destacar que cuenta con la participación especial en los coros de la presentadora de Tv, modelo y actriz Venezolana también radicada en España, Ivonne Reyes, quien a su vez es la co-protagonista del video clip.
El tema "Mi Dueña" Es una combinación de belleza, sensualidad, ritmo suave y a la misma vez explosivo con una rigorosa cálida interpretativa, todos estos ingredientes lo hacen un tema verdaderamente exquisito, muy contagioso muy fácil de digerir, sabroso  pa' escuchar y pa' bailar.
Para quien aún no sabe Enrique Barrios Mr."Mucho Feeling" es multitalentoso artista de origen venezolano, radicado en Tenerife, Islas Canarias, España  cuya fama ha traspasado fronteras y quien tiene numerosas presentaciones en países como: Colombia, Peru, Panama, Francia, Alemania, Italia, Republica Dominicana, Ecuador, Portugal, Argentina.
Este nuevo sencillo "Mi Dueña" Forma parte de la nueva producción musical titulada "Enrique Barrios 25" en honor a sus ya 25 años de carrera musical, dicha producción musical viene bajo el sello Barrio Santo récords y estara a la venta en los primeros meses del 2013 asi que pendientes!
Bueno me despido pero no sin antes agradecer una vez más a nuestro buen amigo Enrique Barrios, no solo por esta primicia, si no por siempre confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica y su arte.
Recomendación: Djs, radio programadores ya saben quieren sorprender aquí este sabroso tema "Mi Dueña" al público en general se le recomienda que
lo escuche, lo baile lo goce.!
Que viva la musica y que Viva La Salsa..!


Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

1 comment:

Enrique Barrios said...

Un abrazo y mil gracias!!! Pronto nos estaremos viendo por allá !!!!!!!!!!!!