In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 3, 2012

La Nueva Patrulla 15 - Que Dolor


 La Nueva Patrulla 15 - Que Dolor
 Este es un Clásico de los 80's que grabo el mismo Ringo Martinez y la Patrulla 15 originalmente en la voz de Jossie Esteban.
 Ahora para finalizar este 2012 casi 30 años más tarde Mr Ringo habré el baúl de recuerdos y exitos y desempolva este sabroso merengue que cuanta con letra y musica del mismo Ringo Martinez quien ahora nos lo presenta pero en la nueva voz de Julio Enrique, y además nos presenta en el nuevo frente de la orquesta compuesto por: Pablo, Giovani, Rolando y el ya mencionado Julio Enrique.
Sin bien es cierto que "Mr.Merengue" Ringo Martinez inyectó un sonido o ajustes más modernos también hay que destacar que lo dejo sin alterar ese sabor unico, ese sabor a pueblo, ese merengue sencillo pero sabroso dirigido al bailador que siempre ha caracterizado a esta institución del Merengue y hay que dejar en claro que esta nueva versión trae como decía el conjunto Quisquella "el mismito sabor" .
La interpretación de Julio Enrique esta muy guapachosa y muy acertada, pero elementos como el sonido inconfundible de la leyenda viviente "El Trombón Tropical" nos recuerdan que esto es puro masacote pura sandunga pa' gozar y bailar.
Bueno me despito pero no sin antes agradecer una vez más a mi gran amigo Ringo Martinez por confiar una vez más en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica y su arte el cual llevamos ya una decada en esta nueva etapa musical.
Señores aquí hay Patrulla pa'rato..
Que viva la musica y que Viva el Merengue..!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: