In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, February 8, 2013

Los Toros Band - 24 Horas

Los Toros Band - 24 Horas
--------------------------
Sigue tu camino yo seguire en el mio, por que contigo no se vive solo se sobrevive....
24 horas ya le di a mi corazon para que intente olvidarte
por que la verdad y la mentira jamas seran amigas.
Por que la verdad y la mentira  jamas seran amigas....
Así dice la letra de la nueva canción promocional con la que Los Toros Band arrancan el 2013.
La nueva propuesta musical lleva por título '24 Horas' la cual además de la maravillosa letras de su autor Martín de León, viene acompañada de un super-arreglo musical del maestro Henry Hierro, quien nuevamente la puso en la china como dicen.
También hay que destacar la interpretación de Sandid Brito, es simplemente 'fenomenal' la tesitura de la voz es buenísima, por esa razón y mucho más, firmemente creo que esta banda suena como en sus mejores tiempos, estos son 'Los Formidables Toros Band' o mejor dicho de nuevo 'Se Soltaron Los Toros'.
Si con su álbum anterior "Raices II" volvieron al gusto popular con éxitos como el sabroso merengue 'La Gordita' y la tremenda versión bachata del éxito de Jorge Celedon 'OK...' y ni que decir del temazo titulado 'Las Mujeres Quieren Bailar' que ha estado sonando insistentemente en radio y nightclubs y más que nada en el gusto popular.
El tema '24 Horas' hace parte de una nueva producción en la cual incluyen Merengue y bachata, la cual saldrá al mercado en el mes de mayo de este año.
Finalmente, una orquesta que tantos éxitos nos han regalado en el pasado, vuelve con un concepto, imagen y sonidos frescos pero con la misma escencia sabrosa que siempre nos han regalado los hermanos Gerardo y Juan Pablo Díaz.
Pronto esperen más noticias de esta super banda por el momento sin más nada que decir nos retiramos no sin antes agradecer al Sr.Juan Pablo Díaz Co-fundador de Los Toros Band por hacernos llegar el material de promoción pero más que nada por la confianza en nuestro en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.
Recomendacion: Djs y programadores siplemente pongan a sonar este temazo, 
publico en general ponganse a gozar! 

Que viva la Musica, y Que viva el Merengue..!

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)



No comments: