In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, April 16, 2013

Clasicom - Una Mala (Video Oficial )

BN RECORDS PRESENTA

El Clasicom estrena su nuevo video musical correspondiente a su segundo sencillo promocional 'Una Mala', la cual fue dirigido por Josell Hernandez.
Con su nuevo audiovisual se manteniene cosechando logros a nivel profesional en su corta carrera como artista. Las locaciones utilizadas fueron El ensanche Espaillat, Ens. La Fe, Cristo Rey y ciudad modelo en villa mella.
Con el segundo sencillo llamado ‘Una mala’ que está sonando de manera insistente en la radio tanto a nivel local como internacional, el artista se  proyecta como todo un fenómeno con su denominada salsa urbana y sus temas ineditos.



Sin mas nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo al equipo de BN Records  por hacernos llegar el material promocional y mas que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la musica de su artista.

Recomendacion: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor asi que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escuchenla y pidanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)



No comments: