In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, April 19, 2013

Daniel Santacruz - Si Digo Te Amo (Single 2013)

Daniel Santacruz - Si Digo Te Amo
Vuele a la carga el multipremiado cantautor bachatero Daniel Santacruz y nos presenta su nuevo sencillo titulado "Si Digo Te Amo..." Una sabrosa bachata con una letra exquisita como siempre lo hace el autor y ganador de la bachata del año 2012 "Incondicional" El tema ganó en la categoría "Mejor Canción Tropical" en la Vigésimo quinta entrega de los Premio Lo Nuestro, canción que realizó junto a su intérprete Prince Royce y el maestro Sergio George.
Cabe destacar que despues del éxito conseguido con su producción "Bachata Stereo" la cual fue nominada al Grammy Latino, el cantautor de origen dominicano ha estado ocupado escribiendo, pero también logró mantenerse entre los compositores con mayor pegada con los temas "Lejos" de Toby Love, "Déjame Cambiarte La Vida" de Charlie Cruz, "Tu Veneno" de Héctor Acosta "El Torito", la adaptación al español del tema "Will U Still Love Me Tomorrow" interpretada por Leslie Grace.
Ahora Daniel nos presenta una nueva propuesta musical siempre de corte romántico, la canción "Si Digo Te Amo..." es de la autoría de su interprete 
Daniel Santacruz, un tema muy fácil de digerir muy bien logrado, producido y arreglado por el mismo Santacruz en colaboración con Richy Rojas.
La producción viene bajo el sello Big Dream Music..."aún no ha decido el nombre de la producción, pero el disco saldrá a finales de mayo, o principio de junio del presente año" nos comenta el talentoso y multifacetico artista.
Como siempre sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Daniel Santacruz por hacernos llegar el material promocional y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica. 
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor promete mucho! Así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.
Bachateeelo! y Que viva La Musica.!


Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: