In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, April 2, 2013

Grupo Ensamble - Cuando Te Conoci


Luego del éxito rotundo conseguido con su ultimo trabajo musical titulado ‘La Rasquiñita’ regresa el grupo salsero colombiano que siempre nos deleita con la fusión de sonidos urbanos, frescos y modernos además de sus letras románticas, hablamos del Grupo Ensamble. 
Hoy día nos llena de gran agrado y orgullo presentarles en primicia musical el nuevo éxito de Juan Carlos García y el Grupo Ensamble que lleva por nombre "Cuando Te Conocí".
Este nuevo trabajo musical "Cuando Te Conocí" Es de la autoría de su mismo interprete Juan Carlos García (voz de Ensamble) y arreglos y producción de José Aguirre.

El tema Cuando Te Conocí es una canción de corte romántico que ratifica no solo la versatilidad y la calidad musical de este grupo si no también nos muestra que su musica es rica tanto para escuchar, bailar y gozar a la vez.  Hay que remarcar que en los coros esta la sabrosura y la voz de Carlos Guerrero, también Diego Galindo, Alex Torres y su mismo interprete Juan Carlos García (voz líder de Ensamble).
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a su Mánager Leonora Ferraté y todo el equipo de trabajo del Grupo Ensamble no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Dice asi: "Todo se paralizo el dia en que te conoci.
No pude ni respirar, supe que eras para mi.
Cupido No Me olvido!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona


No comments: