In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, April 2, 2013

La Guatekera Orquesta - Going Back To The Old School Salsa


La Guatekera Orquesta nació en la ciudad de Nueva York en Septiembre del 2011, la idea que tenía Carlos Aragón, su fundador, director, compositor y arreglista, era volver a retomar el sonido de la vieja escuela de la salsa, y traer de vuelta al público salsero internacional un sonido nuevo, cadencioso y original con raíces afrocubanas. Para esto se desplazó en el mismo mes de Septiembre a la ciudad de Cali para buscar nuevos talentos musicales, con tan buena fortuna que encontró un puñado nuevo de jóvenes talentosos dispuestos a contribuir en el proyecto.
Ese mismo mes se grabaron los primeros sencillos “El calvo Paluzzi” y “La Sucursal Del Cielo”, con la ayuda del fallecido productor musical Ricardo Salgado y Diego Londoño en la ciudad de Cali. La fortuna fue tal que el primer sencillo ocupó por varios meses puestos de popularidad en las emisoras de Nueva York y New Jersey, entre otras.



Para el 2012 se materializa el proceso de grabación de la producción musical completa de la Guatekera Orquesta, la cual se compone de ocho tracks, compocisiones originales y arreglos de Carlos Aragón e interpretadas por sus cantantes: Osman Ocoró, Christian Golú y Guille Ituyan.

Going Back To The Old School Salsa (De regreso a la Vieja Escuela de la Salsa) es el titulo que lleva esta producción, cada uno de sus cortes están incluidos tanto en el CD como también en el DVD, es un álbum muy rico en melodías salseras y en innovación.

Temas en "Going Back To The Old School Salsa"
1. Ya No Hay Remedio
2. Si Pudiera De Nuevo
3. Que Más Quisiera Yo
4. El Climax
5. Homenaje Al Callao
6. La Puerta De Oro
7. La Sucursal Del Cielo
8. El Calvo Paluzz


Sin mas nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Sandra la Madrid Manager de la Guatekera Orquuesta por hacernos llegar el material promocional y mas que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Nuestra recomendacion: Simplemente escuchalo y disfrutalo, esto es Pa' Gozarr..!

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)






No comments: