In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 29, 2013

Marc Anthony - Vivir Mi Vida (Single 2013)

Marc Anthony - Vivir Mi Vida
--------------------------------------
Marc Anthony nos presenta “Vivir mi vida”, el primer sencillo promocional de su álbum salsero que saldrá a la venta en julio.
El tema es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de Cheb Khaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los éxitos que han quedado para la historia en la carrera de Marc Anthony. 
En la canción colaboró el compositor Julio Reyes, quien también participó en el tema “Cambio de piel” que formará parte del nuevo disco del boricua.
Actualmente el puertorriqueño se encuentra trabajando en el álbum junto al productor Sergio George, quien dijo: “Este disco es todo de Marc, yo solo soy su ayudante, yo lo acompaño, él es el.

Anthony presentó en Miami algunos de los temas del nuevo disco: “Volver a comenzar”, “Cautivo de tu amor”, los clásicos de Paul Montañez “Hipocresía” y “Flor pálida”; también “Espera” un tema de salsa que “representa todos mis gustos y podría vivir dentro de esta canción“. Otro que colaboró con el artista en esta producción musical fue Tito El Bambino en el tema “Dime si no es verdad”.

Según informó Sony Latin en un comunicado de prensa, esta nueva producción, marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco grammys y es el primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.  

“Vivir Mi Vida” estará disponible en iTunes inmediatamente después de terminada la premiere mundial del sencillo durante la entrega de los Premios Billboard de la música latina.
Y dice:
Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalalá 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalalá 

Voy a reír (eeso!), voy a bailar 
Vivir mi vida lalalalá 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalalá 

Recomendación: En realidad esto no necesita ninguna ya es un exito!

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: