In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 29, 2013

N*3 Amigos - Va Seguir

N3 Amigos - Va'Seguir  
------------------------------
Aquí esta de nuevo una de nuestras bandas merengueras favoritas, dueños y poseedores de gran talento y carisma, bajo el comando de Roberto Santos "El Guallo" la agrupación "N3 Amigos" Nos presentan su nueva y más reciente propuesta musical el sencillo se titula "Va'Seguir " un tema compuesto por Amarfis Aquino y el cual cuenta con un sabroso arreglo del mismo Roberto Santos 'El Guallo' en colaboración con Melvin Garriga Cirilo 'Trompeta'. Como siempre cuenta con la guapachosa y contagiosa voz de Ronny Soler esta vez acompañado de Jose Angel.
Este tema formara parte de la segunda producción musical de la agrupación musical N3 Amigos que llevara por título "N3 Amigos Por Siempre" La cual nos comenta su productor y director 'El Guallo' ya están dándole los toques finales y estará a la venta este verano 2013.

Mi gente aquí no hay mucho que agregar es mejor que lo escuchen para que vean como los ponen a bailar y gozar de inmediato.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Roberto Santos "El Guallo" por siempre hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la musica y talento de su banda.

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.


Que El Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona

No comments: