In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 8, 2013

Sonora Carruseles - Si No Me Ponen Salsa (2013)


Para RitmoMania Entertainment no solo es de gran agrado presentar la nueva producción musical de una orquesta que no necesita de mucha presentación, nos llena de mucho orgullo darle la bienvenida a la familia de RitmoMania a una gran entidad salsera, se trata de la electrizante 'Sonora Carruseles', la cual esta de regreso una vez más con una sabrosa y picante propuesta musical dedicada al público bailador como solo ellos lo saben hacer.
Ellos han recorrido el mundo dejando su huella y marcando la historia de la salsa con una identidad musical sin igual.
Esta nueva propuesta musical lleva por título "Sonora Carruseles - Traemos Salsa" Esto mi gente esta simplemente espectacular, escuchen el primer corte promocional que se desprende de esta nueva producción musical, tema que el cual fue compuesto y arreglado por su productor y director musical, el joven y talentoso músico Morist Jimenez Jr. 
Cabe destacar que el tema 'Si No Me Ponen Salsa' es un tema lleno de condimentos sabrosísimos y de mucha energía, sinónimo de 'Fiesta, Party, Pachanga etc." que al instante en que suena nos invita a bailar y que no tardara en convertirse en el favorito no solo de los programadores de radio y djs,sino también del público bailador y del amante de la salsa dura, la salsa heavy como también se le conoce a este estilo de salsa hecha para el bailador, la interpretación de Luis 'Taquito' Ruiz esta de rumba. 

La nueva producción musical "Sonora Carruseles - Traemos Salsa" sale bajo el sello Discos Fuentes y nos trae 10 temas llenos de puro sabor.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Morist Jimenez Jr. No solo por hacernos llegar el material promocional como también por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica, Una vez más bienvenidos a la familia de RitmoMania mi gente y recuerden Canadá ya los está esperando..! 
Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Gozarr..!
Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)




No comments: