In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, April 23, 2013

Tito Nieves - De Que Manera Te Olvido


Tito Nieves - De Que Manera Te Olvido
-----------------------------------------------
Luego del arrasador triunfo con el primer single 'Que Seas Feliz' el cual llegó al primer lugar de los charts de Billboard, aquí esta de nuevo el inigualable Tito Nieves y nos trae su segundo corte promocional de su más reciente álbum titulado 'Que Seas Feliz' otro clásico de la música ranchera que lleva por título 'De Que Manera Te Olvido' este tema es de la autoría del fallecido compositor Federico Méndez y fue llevada al éxito por Vicente Fernandez.
Esta nueva versión salsa cuenta con arreglo de el multipremiado maestro y productor Sergio George.
Con un álbum en los primeros puestos de ventas del renglón tropical, “El Pavarotti de la Salsa” no solo muestra sus mejores encantos musicales que han caracterizado su carrera durante 35 años, sino también la fuerza con la que asume cada proyecto.
Y es con la misma calidad que ha adornado su nuevo single, “De qué manera te olvido”, el segundo corte que estrena de su álbum titulado “Que Seas Feliz”, que cuenta con un vídeo que se estrenará mañana en Primer Impacto por Univisión. Hay que destacar que el primer sencillo, el cual le da título a la producción, llegó al primer lugar de los charts tropicales de Billboard.

Según informó el sello Top Stop Music, que produjo el disco al artista, el CD es una colección de clásicos del género regional mexicano popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical, a los que Nieves les ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras.
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas”, dijo recientemente el cantante.
Tito ha logrado tener 16 éxitos dentro del Top 10 internacional, incluyendo cinco sencillos en el primer puesto del chart tropical de Billboard.
Nieves no ha regresado como un veterano deseoso de terminar de escribir su historia en los escenarios, sino que aún se siente con el ánimo y las fuerzas de sobra para cantar “buena música”.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a nuestro amigo y colaborador Hamilton Caucayo de CrossOver Promotions Inc por nuevamente hacernos llegar de promoción, sino también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Recomendación: Djs y programadores: Esto está muy sabroso así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)





No comments: