In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, May 7, 2013

Grupo Riyko - El Tacata


Grupo Riyko - El Tacata
Señoras y señores se activo el Party! Llego el Grupo Riyko y nos trae su nuevo material promocional titulado "El Tacatá" un sabroso y soberbio merengue que al instante en que lo escuche lo pondrá a mover el esqueleto como dicen ellos mismos "hasta el que tenga 2 pies izquierdos".
Su director Juan Salgado "Juancy" Nos comenta que este tema fue creado en un ensayo de la orquesta, se tocó en vivo causándole una tremenda impresión al público bailador, esa noche tomamos la decisión de grabarlo en EMR Studio, el cual pertenece a Egui Díaz. Este tema se preparó pensando en el público bailador que les gusta interactuar en vivo con nosotros. De ahí nace la idea del baile del "TACATA" que es un movimiento de caderas para que el público use su creatividad y lo demuestren en la tarima. El arreglo es una combinación de merengue típico dominicano y merengue moderno de Puerto Rico al estilo del Grupo Riyko, el arreglo y la letra del tema "El Tacatá" son de Egui Díaz, José Díaz (Saxofonista), el maestro Elias Santana "El Ciclón" (Trompetista), Edison Díaz (Güirero) y Juan Salgado "Juancy" (Conguero) y director del Grupo Riyko.

También cabe destacar la voz y la interpretación tan jocosa, tan contagiosa de Rubiel Barroso lo cual demuestra una vez más la calidad, originalidad y versatilidad que siempre ha caracterizado a esta agrupación boricua que día a día cala y gusta más en el ambiente popular a nivel nacional e internacional.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Juan Salgado "Juancy" por siempre hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la musica y talento de su banda.
Recomendación: Djs y programadores: Esto esta picante y tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general pídanla en su emisora favorita y cuando la escuchen a tirar pasito y a practicar el baile del "Tacata" Que esto esta Riyyyyyykoooooooooo!!

Que El Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona

2 comments:

Unknown said...

Esooooo! Una vaina que jalaaaa! Gracias por tu apoyo Franco!

Unknown said...

Jaaa!!!Jaaaaa!jajaja!! Una vaina que jala???Que eesss?? La cadera!!! la cadeeeraa!! YO TE LO DIIIIIIIJEEE!!!