In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, May 7, 2013

Tommy Olivencia Jr. Y La Orq. La Primerisima - Plante Bandera De Nuevo Canta 'Mel Martinez'


Tommy Olivencia Jr. Y La Orq. La Primerisima - Plante Bandera De Nuevo
Dice el dicho que "Hijo de Tigre nace pintito" para muestra un botón aquí esta Tommy Olivencia Jr. Hijo de esa gran leyenda salsera Tommy Olivencia padre quien nos regalo tantos éxitos y nos dejo un exquisito legado musical. Ahora Tommy Olivencia Jr. Y La Orq. La Primerísima están en la escena musical para presentar una verdadera sorpresa para los melómanos de Puerto Rico y el mundo entero se trata de la continuación del clásico "Plante Bandera" interpretada originalmente por Chamaco Ramirez.
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Para muestra un botón aquí esta "Plante Bandera De Nuevo" En la exquisita y experimentada voz de Mel Martinez "Mel" Quien le pone una sabrosura y un picante de primera, y que también hay que recordar que formo parte de la banda con el maestro Tommy padre.
El tema "Plante Bandera De Nuevo" es de Jerry Ferrao y cuenta con un super arreglo del maestro Tito Rivera (Chequeen los metales de esta pieza) definitivamente esto se convertirá en un clásico de inmediato para los amantes de la salsa dura y los bailadores en el mundo entero.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo al señor Ángel Ilarraza promotor de Tommy Olivencia Jr. Y La Orq. La Primerísima, no solo por hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia, sino también por creer en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.

Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Gozarr..!

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)



2 comments:

Anonymous said...

Tomito llamame Tato Gomez 787-852-1540 Es la oficina del Compositor pana de 333dejale tu telefono

Unknown said...

Tato Llama 787-638-4204 La Primerisima De Tommy Olivencia Continuamos Haciendo Historia