In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, September 16, 2013

Erick Rivas - No Me Compares


Erick Rivas - No Me Compares 
Con una voz dulce y fresca, llega a la familia de RitmoMania Erick Rivas, el relevo que se esperaba en la bachata.
Nos presenta el tema musical "No Me Compares". interpretado originalmente por el artista español Alejando Sanz y utilizado en la novela "Amores Verdaderos"; Esta sabrosa versión cuenta con un arreglo musical de José Antonio Hernandez, bajo la producción de Nelson Estévez.
Erignel, nombre de pila del artista, un joven cantante y compositor oriundo del pueblo de Jaragua, provincia Bahoruco, en República Dominicana, donde es querido y admirado. Este talentoso joven artista se dio a conocer a nivel nacional durante su participación en el Reality "Buscando el Éxito 2011"
Hoy día ya empieza a internacionalizarse con su musica y es por eso que es de gran agrado ayudar y ser parte de su internacionalización, pues creemos firmemente en su talento.
Sin más nada que agregar por el momento le queremos dar las gracias a Erick Rivas por hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: A los Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada, es de óptima calidad suénenla. Al público en general escúchenla y apóyenla.

Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: