In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, September 27, 2013

La Maxima 79 - Pobrecita


 Orquesta La Maxima 79 - Pobrecita
Hace un par de días presentamos la producción de la 'Orquesta La Maxima 79' Titulada "Regresando al Guaguancó".
Ahora vamos a hablar del corte promocional el cual lleva por título "Pobrecita", incluida en dicha producción musical.
Senoras y Senores como bien lo mencione antes esta producción es tan original no solo en estilo, sino también en sonido, el cual nos lleva a un viaje musical a los anos 70, chequeen del tema promocional "Pobrecita" hicieron dos versiones:
Una con Sonido normal la cual debido al arreglo nos transporta a la época del Guaguancó clásico, y la otra versión le dieron un sonido efecto de vinil, para hacerlo más original y recordar ese época de los lps, una verdadera genialidad.
Este es un Guaguancó con mucho swing y sabor cuya fórmula esta hecha y dirigida pa'l bailador. Cabe destacar que este tema fue compuesto y arreglado por Fabrizio Zoro y el pianista Massimo Scalici  y fue vocalizada de forma muy sabrosa por 'El Guille'. Este tema trae un arreglo tan contagioso que desde su primera nota invita a bailar a todo aquel que lo escucha.
Nota: Si su reacción no es la misma o usted no siente lo mismo, por favor, pida una consulta con su medico o vaya a la sala de emergencia del hospital mas cercano y dese una chequeadita pues es solo normal querer saltar a la pista de baile al escuchar este tema.

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias una vez más a Fabrizio Zoro, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica, gracias y sigue haciendo buena música.

Recomendación: Djs y programadores: Esto es un éxito seguro (Si lo Apoyamos) así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo,
publico en general escúchenla y pídanla en su radio o dj favorito y a gozar.!

Advertencia: Este producto es muy contagioso, los primeros síntomas son ganas de escucharla una y otra vez, y luego ganas de bailar de no ser así se recomienda ver a un especialista medico.
Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Comprar cd aqui:

http://www.cdbaby.com/cd/lamaxima792

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: