In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, April 27, 2014

Los Satelites de Venezuela - La Vecinita

Los Satelites de Vzla - La Vecinita
Quien halla escuchado salsa clásica o salsa de la época de oro tiene que haber escuchado el super clásico "Pensando En Ti" el cual fuese grabado originalmente por el legendario maestro Cheche Mendoza y la Orquesta Los Satélites de Venezuela.
Bueno como dice el dicho hijo de tigre nace rayado y para muestra un botón, hoy de nueva cuanta aquí esta de regreso la Orquesta Los Satélites de Venezuela esta vez bajo la dirección de Andy Mendoza hijo del legendario Cheche Mendoza quien traspasara la batuta de la orquesta de manos de su propio hijo para que siguiera con ese rico legado.
Andy Mendoza y la Orq Los Satélites de Venezuela. Nos presentan su nueva propuesta musical titulada "La Vecinita" Un sabroso tema que cuenta con los arreglos musicales y producción general del maestro Tomas “Monchy” Bernal Y las voces del mismo Andy Mendoza y Simón Valera una combinación de voces muy acertada.
Notaran que desde la primera nota musical se siente no solo la sabrosura y la frescura de la sangre nueva en este tema, si no también la influencia musical de la vieja escuela pero con colores nuevos y con sabor añejo, ese piano del maestro Menudo, combinado con el timbal, conga, bongo, de Yomar caballo el saxofón barítono de Wilmer Maestri, las trompetas de Edward Plater y el bajo de José Soto Mortadelo, hacen de este tema, una salsa de categoría 5 (Siendo 5 el tope de categoría como en los huracanes).
El nuevo corte promocional "La Vecinita" Nos relata la historia de la tipica vecina que nunca falta en el barrio y que le encanta el chisme, una historia cantada de forma jocosa para bailar y gozar, un tema que está dirigido pa'l bailador.
Una historia que nace en Venezuela pasando por República Dominicana para que lo gocen todos los amantes de la salsa y los bailadores del mundo entero.

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Andy Mendoza, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Suerte Andy te felicitamos por seguir los pasos de tu padre y querer seguir haciendo buena música!
También queremos agradecer a Andy Mendoza, por ser tan profesional y tan flexible.

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing. mucho saoco, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita, y recuerden a echar un pie con "La Vecinita" De Andy Mendoza y la Orq Los Satélites de Venezuela.

Que viva La Salsa! y Que viva La Música.!
Sinceramente
Dj Francko "El Musicólogo (El que marca la Diferencia)
RitmoManía Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: