In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, May 5, 2014

N*3 Amigos - El Chi-ki-cha‏

N*3 Amigos - El Chi-ki-cha
Vaya aquí esta de nuevo en el pentagrama musical Roberto Santos "El Guallo" y su banda N*3 Amigos como siempre llenos de sorpresas, esta vez nos trae ¡El junte del siglo!, imagínense ustedes combinar las experimentadas voces y talentos de Ray Lopez 'El Misil', Papucho, Jco y Manuelle Vizcarrondo, tienen que escucharlo para que puedan comprender lo grande y la importancia de este junte.
El corte musical que nos presenta N*3 Amigos lleva por título "El Chi-ki-cha" un tema interpretado originalmente por Pochy Familia, esta vez en las voces de Papucho, Ray Lopez 'El Misil' y Jco.
La adaptación cuenta con un fulminante arreglo del maestro Richard Marcel en combinación con el mismo Roberto Santos 'El Guallo'. Un tema muy jocoso y sabroso pa' bailar y porque no para rebajar al mismo tiempo si hace 'El Chi-ki-cha' pues en estos tiempos en que todo mundo quiere rebajar y que las dietas y las cirugías están de moda aquí esta otra alternativa "El Chi-ki-cha". 
Estamos seguros de que este tema se va a meter en el gusto popular como un misil lleno de mambo que va a dejar a muchos diciendo Wao! Con "El Chi-ki-cha" Se goza y se pierde peso al mismo tiempo! Ciiiiiiierto!
Sin más nada que agregar por el momento queremos dar las gracias infinitas a nuestro buen amigo Roberto Santos "El Guallo", no solo por hacernos llegar este temazo musical, en calidad de primicia nuevamente sino también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recomendación: Djs y programadores: Este tema esta super jocoso y sabroso pa' bailar, con mucho swing aquí esta de nuevo en el ruedo musical para hacernos bailar y gozar, N*3 Amigos y El junte del siglo, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, públicos en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita y recuerden que si no pierden peso por lo menos gozan haciendo este ejercicio.
 Los dejamos con N*3 Amigos y "El Chi-ki-cha?" que puede llegar a convertirse en el tema del verano.

Nota: Este ejercicio está aprobado por la asociación mundial de la salud, si usted sigue al pie de la letra esta dieta seguro que rebaja de no ser así reclamar directamente a Roberto Santos "El Guallo"

Que viva el Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente


No comments: