In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, July 23, 2014

Proyecto Uno - AirSupply Medley P1 MerenRemix

Proyecto Uno - AirSupply Medley P1 MerenRemix




Aquí están de nuevo los pioneros del Meren-House P1 "Proyecto Uno" Con un Medley de los éxitos más destacados de la banda australiana de soft rock que surgió en los años 70's y que sonó fuertemente en los 80's, hablamos de 'AirSupply'.
Esta vez Nelson y la nueva generación de Proyecto Uno nos presentan este tributo a la legendaria banda con canciones de amor que deleitaron al mundo entero, inicialmente este Medley fue grabado en versión bachata y forma parte de su más reciente producción musical titulada "Original" Ahora ellos P1 lo hacen de nuevo pero esta vez adaptación 'spanglish' (Español-Ingles) por Nelson Zapata y en versión Merengue al estilo unico de Proyecto Uno.
Si bien dicen que recordar es volver a vivir aquí podemos recordar o volver a vivir memorables momentos en este Medley de exitos pues como dice el fundador, vocalista y líder de P1 Nelson Zapata al principio del tema con esta nueva propuesta musical Proyecto Uno nos trasporta en un viaje musical al pasado para todos los que crecimos en esta generación o época de éxitos como estos no solo nos sentimos identificados con estos temas sino que además hay que aplaudir la idea pues aquí hace un puente musical para nuevas generaciones que no conocen esta música de ayer en versiones nuevas o más modernas para gente de ayer y hoy.

Esta nueva versión fue producida por Nelson Zapata & Dennis Nieves en D-Menace studios
mezclado por Dennis Nieves masterizado por Julio (Fragancia) Abreu en Fragancia Sound Studio NY. Personalmente pienso que la vocalización es perfecta y el arreglo de primera pues mantiene la fórmula y la esencia Original que ha caracterizado a Proyecto Uno durante años con un ritmo bailable y pegajoso.

Nuevamente gracias a nuestro amigo Nelson Zapata y los muchachos de P1 no solo por hacernos llegar el material promocional pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocional la música de ese icono del Merengue-house y la música latina en general como lo es 'Proyecto Uno'.

Remarca Djs, Radio Programadores y publico en general, aquí no hay mucho que agregar simplemente esto es puro sabor y con esto queda demostrado que hay Proyecto Uno Pa' rato.

Que viva El Merengue! y Que viva La Musica.!

Te gusta este tema apoya al artista
Cómpralo aquí

Sinceramente






No comments: